Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172
ÁNgel PÉRez GÓMez; Antonio Bautista GarcÍA-Vera; Jaume Benet Subirats; Josep M. CarbÓ Teigeiro; Neus Claramunt I Burguet; Pablo Fernandez Berrocal; Francisco Fernandez SantamarÍA; Ramon Grau SÁNchez; Adelto
Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172
Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172 - ÁNgel PÉRez GÓMez; Antonio Bautista GarcÍA-Vera; Jaume Benet Subirats; Josep M. CarbÓ Teigeiro; Neus Claramunt I Burguet; Pablo Fernandez Berrocal; Francisco Fernandez SantamarÍA; Ramon Grau SÁNchez; Adelto
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172
ÁNgel PÉRez GÓMez; Antonio Bautista GarcÍA-Vera; Jaume Benet Subirats; Josep M. CarbÓ Teigeiro; Neus Claramunt I Burguet; Pablo Fernandez Berrocal; Francisco Fernandez SantamarÍA; Ramon Grau SÁNchez; Adelto
Reseña del libro "Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172"
La profesión docente actual requiere una formación que incluya, por supuesto, el conocimiento de lo que queremos enseñar, el amor por el saber, pero además el amor por ayudar a aprender, lo que requiere saberes, habilidades y actitudes profesionales para estimular y motivar incluso y principalmente a los que por circunstancias muy diversas no quieren, no saben o no pueden aprender. En el presente libro se ofrecen experiencias, recursos, reflexiones, sugerencias y orientaciones. Se trata de materiales que pretenden ayudar a desarrollar el componente práctico del currículo de formación de los futuros docentes, y también de quienes ya están en ejercicio, como el eje central en torno al cual deben converger el resto de los cursos y actividades de formación.La voz de los docentes: experiencias de innovación en la educación secundaria • El sentido del prácticum en la formación de docentes. La compleja interacción de la práctica y la teoría • Aprender el oficio docente sistematizando la práctica • El desarrollo del prácticum: propósitos, actividades, contextos y agentes • La tutoría del prácticum como mediación compartida • Desarrollo de la inteligencia emocional en los centros escolares de educación secundaria • La evaluación como aprendizaje en el prácticum de secundaria Tareas y procesos • Análisis de una experiencia de prácticas reflexivas en la formación de docentes de educación secundaria • Ejemplos de buenas prácticas internacionales en el prácticum de formación de docentes de educación secundaria.
Opiniones del libro
Nelida MarinoMiércoles 05 de Julio, 2017
Compra Verificada
"
Es un buen libro pero aún no lo he leido en su totalidad
"