FIESTA DEL LIBRO CON HASTA 70% DCTO  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Bestiario del miedo
Bestiario del miedoBestiario del miedo
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x15 cm
ISBN13
9789569957468
Editado en
Chile

Bestiario del miedo

Varios Autores (Autor) · Minotauro · Tapa Blanda

Bestiario del miedo - Varios autores; Varios Autores

Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 147.466$ 73.733
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 73.733
Llega entre el 30 Sep y el 07 Oct a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Bestiario del miedo"

Bestiario del miedo es una antología fascinante y feroz de cuentos de terror anglosajones de los siglos XIX y XX, donde los animales –naturales o sobrenaturales– se convierten en protagonistas del espanto. Desde gatos vengativos hasta criaturas marinas abisales, pasando por leyendas indígenas y objetos malditos, esta colección reúne a maestros del género como Edgar Allan Poe, Bram Stoker, Ambrose Bierce, William Wymark Jacobs, Edward Frederic Benson, Rosa Campbell Praed y William Hope Hodgson. Cada relato es una criatura única que nos enfrenta al miedo desde lo íntimo, lo mítico y lo monstruoso. Más que una simple recopilación, este libro es un bestiario oscuro y vibrante que reinterpreta el terror animal desde una sensibilidad contemporánea. La antología explora las tensiones coloniales, de género y de clase que atraviesan estas narrativas, y propone una lectura encarnada del horror. La escritora y traductora argentina Lala Toutonian nos entrega esta constelación de joyas del relato clásico, acompañada por un prólogo de la gran Mariana Henríquez –referente indiscutida de la literatura latinoamericana– y con ilustraciones de la chilena Irma Sepúlveda.
Varios Autores
  (Autor)
Ver Página del Autor
La designación “Varios autores” se utiliza comúnmente para obras colaborativas, antologías o proyectos editoriales en los que participan múltiples escritores sin que se destaque uno solo como autor principal. Este tipo de trabajos suele encontrarse en géneros como la narrativa colectiva, el ensayo temático, la investigación académica y, especialmente, en manuales o recopilaciones pedagógicas. La autoría compartida puede variar desde libros de texto hasta recopilaciones literarias, dependiendo del contexto editorial.

Algunas obras conocidas firmadas bajo este rótulo incluyen Manual de cuidados paliativos (2021), Narraciones extraordinarias (antología, 2008) y Introducción a las ciencias sociales (2020), entre muchas otras. Dado que "Varios autores" no representa a una persona concreta, no puede atribuirse la obtención de premios a este nombre colectivo, aunque las obras en sí a veces han sido reconocidas por instituciones académicas o editoriales.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes