Conquistando la Desorganización Crónica - Judith Kolberg

40% descuento
  • Quedan 51 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conquistando la Desorganización Crónica"

¿QUÉ ES LA DESORGANIZACIÓN CRÓNICA? Es aquella que se suscita cuando una persona ha padecido el desorden en su entorno por más de 6 meses, a pesar de sus intentos de organizarse, y que se prevé que persista en el futuro. Como resultado de la desorganización crónica, la persona experimenta detrimento en su calidad de vida.Judith Kolberg aborda en este libro, diferentes técnicas de organización para personas que padecen desorganización crónica. Las técnicas ofrecidas tienen que ver como métodos no convencionales para organizarse, esto porque los métodos convencionales no sirven a quienes tienen un proceso de pensamiento distinto del común denominador. Aquí se aplican técnicas sociales para organizarse en pareja o grupo, métodos de acercamiento integrales, la utilización de los estilos de aprendizaje, visual, auditivo y kinestésico en la organización. Además se presentan herramientas útiles para ser aplicadas y lograr el objetivo de organizarse hoy y permanecer organizado en el futuro, conquistando la desorganización crónica, porque el evento de ordenar los espacios o el calendario es un ejercicio constante y no solo un evento único.¡NO PERMITAS QUE LA DESORGANIZACIÓN CRÓNICA AFECTE TU CALIDAD DE VIDA NI UN MINUTO MÁS!Todos los métodos simples y fáciles que necesitas saber para ponerle fin a la desorganización recurrente están en este libro.Lograrás:Resultados Duraderos - ¡Deja de sentirte frustrado por el fracaso! Utiliza los métodos de fácil aplicación para mantener una organización exitosa el resto de tu vida. Productividad Elevada – Encuentra lo que necesitas rápido y fácil. Aprende cómo usar el archivero, los armarios y los sistemas de organización que trabajan de la manera en que tú lo haces. Minimiza El Estrés – Organiza tus posesiones y papeles de manera efectiva con métodos compatibles con tu estilo de organización. Pon orden en tu oficina y belleza en tu casa. Deja de gastar tiempo buscando por cosas perdidas. La información en este libro ha ayudado a miles de personas quienes nunca antes fueron capaces de organizarse. Tú también puedes ser organizado.He sido desorganizado crónico mi vida entera. Después de leer este libro implementé sus nóveles ideas, con ello, cristales de organización se están formando por primera vez en mi vida. –A. Troung, Campbell, California.Recomiendo este libro a cualquiera que haya fracasado en encontrar una solución en los libros tradicionales de organización. –Jerri Udelson, Anterior Vicepresidente de la Federación Internacional de Coaching. Este libro será la biblia de los libros de organización para quien sea desorganizado, también para aquellos que quieran ayudar a alguien que lo sea. –Ann Weinfeld Sauders, LCSW-C, Organizadora Profesional.Hoy mi sala de estar está despejada de papeles y de cosas. He vivido un estilo de vida acumulador/apilador por más de 20 años. Este es el mejor libro para leer y ayudarte a abrir los ojos a lo que tu personalidad puede hacer para organizarse a si misma. –A. ReaderJudith Kolberg es la fundadora del lo que fuera el National Study Group on Chronic Disorganization, que es hoy el Institute For Challenging Disorganization. Es Organizadora en Jefe de FileHeads Professional Organizers. Consultora, entrenadora, ponente y autora, ha ayudado a miles de personas a organizarse y mantenerse organizados.

• 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)