Tiempo Extra para leer - 30% dcto en libros de PRH  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Credence
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14,5 x 22,5 cm
ISBN13
9789566419129
Editado en
Chile

Credence

Penelope Douglas (Autor) · Crossbooks · Tapa Blanda

Credence - Penelope Douglas

Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 181.546$ 90.773
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 90.773
¡Envío Gratis!  Llega entre el 24 Jul y el 31 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Credence"

Atrevida. Polémica. Oscura. Atrévete con la novela más viral de Penelope Douglas.

El amor es un tabú que no conoce reglas. A Tiernan de Haas ya no le importa nada ni nadie. Hija única de un productor de cine y de su famosa esposa, ha crecido rodeada de riqueza y privilegios, pero sin amor ni un hogar de verdad. Cuando fallecen de repente, sabe que debería estar devastada. Pero, ¿ha cambiado algo realmente? Al fin y al cabo, siempre ha estado sola.

Jake Van der Berg, el hermanastro de su padre y su único pariente vivo, asume la tutela de Tiernan, a quien todavía le faltan dos meses para cumplir los dieciocho años. Tiernan es enviada a vivir con él y sus dos hijos, Noah y Kaleb, en las montañas de Colorado.

Lejos del resto del mundo, mientras los tres la toman bajo su protección y la enseñan a trabajar y sobrevivir en los bosques remotos, ella encuentra su lugar entre ellos… Las líneas se difuminan y las reglas se vuelven fáciles de romper cuando nadie más está mirando.

Uno de ellos la tiene. El otro la desea. Pero él... Él la hará suya para siempre.
Penelope Douglas
  (Autor)
Ver Página del Autor
¡Hola! Me llamo Penelope Douglas y escribo novela romántica, juvenil, erótica, algo de contemporánea… lo que sea que me llame la atención en ese momento. Creo que un buen escritor es capaz de hilar cualquier historia de forma que el lector conecte con ella, y eso es lo que me esfuerzo por hacer con cada libro que escribo. No hay muchos temas que sean demasiado tabú para mí.
Me encanta romper las reglas y salir de mi zona de confort.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes