Únete al Club Buscalibre y acumula puntos en tus futuras compras  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cuentos paralelos y otras historias
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.90 x 15.20 x 1.10 cm
ISBN13
9798248789368

Cuentos paralelos y otras historias

César S. Sánchez (Autor) · Independently published · Tapa Blanda

Cuentos paralelos y otras historias - César S. Sánchez

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 23 días háb.
$ 173.908$ 104.345
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 104.345
¡Envío Gratis!  Llega entre el 26 Ago y el 04 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cuentos paralelos y otras historias"

¿Alguna vez has sentido que no caminas solo? ¿Que, en el silencio de una noche de insomnio o en el bullicio de una calle cualquiera, hay ecos de otras vidas que parecen rimar con la tuya?
César S. Sánchez nos invita a asomarnos por la cerradura del tiempo y del alma en esta colección de relatos donde lo cotidiano se vuelve trascendental y lo histórico se siente asombrosamente cercano. Aquí, un carpintero de Judea que lucha contra sus dudas no está tan lejos de una religiosa que desafía a la muerte en el Santiago de Chile de los años setenta. Ambos habitan ese espacio donde el miedo y la esperanza juegan al escondite, recordándonos que creemos que estamos solos en este mundo, pero ¡qué visión tan estrecha!.
A través de estas páginas, viajarás desde la tensión de un interrogatorio hasta la calidez de un café compartido con una anciana que lee el corazón mejor que los libros. Encontrarás historias de huidas desesperadas, de botones perdidos en el momento más inoportuno y de "franquicias" emocionales donde todos buscamos refugio cuando la vida se pone cuesta arriba.
Con un estilo que combina la sensibilidad más cruda con un sentido del humor inteligente y resignado, este libro es un homenaje a nuestra "memoria de su nombre" y a las segundas oportunidades que nos brinda el destino, a veces sin avisar.
Cuentos paralelos no es solo un libro de historias; es un espejo. Un lugar donde descubrir que, aunque el día muera, siempre nace el ocaso para darnos un nuevo respiro. Pasen y lean: la cueva de nuestro propio misterio está abierta, y es mucho más luminosa de lo que imaginas.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes