Selección de libros con Hasta 40% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Diseños de nuevas geografías en la novela y el cine negro de Argentina y Chile
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Estudios, Ensayos Literarios
Idioma
Español
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
235x150 cm
ISBN
8484897702
ISBN13
9788484897705
Editado en
España
N° edición

Diseños de nuevas geografías en la novela y el cine negro de Argentina y Chile

Sabine Schmitz (Ed.lit.),Annegret Thiem (Ed.lit.),Daniel A. Verdú Schumann (Ed.lit.) (Autor) · Iberoamericana · Tapa Blanda

Diseños de nuevas geografías en la novela y el cine negro de Argentina y Chile - Sabine Schmitz (ed.lit.),Annegret Thiem (ed.lit.),Daniel A. Verdú Schumann (ed.lit.)

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 207.786$ 103.893
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 103.893
¡Envío Gratis!  Llega entre el 07 Sep y el 15 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Diseños de nuevas geografías en la novela y el cine negro de Argentina y Chile"

Diseno de nuevas geografias analiza los espacios diegeticos y los imaginarios sociales en la novela y el cine negro de Argentina y Chile, partiendo de la tesis de que el exito de este genero se debe en buena parte a su capacidad de construir espacios ficcionales en dialogo con las complejas dinamicas socio-politicas de la historia reciente de ambos paises. Las representaciones espaciales, tanto las de geografias concretas o fantasticas como las de caracter lingüistico, metaforico o simbolico, arrojan luz sobre la compleja red de referencias genericas y epistemologicas que estan en la base del cine y la novela negra. El espacio se convierte asi en el punto en el que confluyen ficcion y realidad, en una relacion siempre compleja y unica en cada caso. Asi lo atestiguan los diversos textos que componen el volumen, a cargo de especialistas y autores europeos y americanos, y cuyos enfoques se adaptan a la especificidad de las obras analizadas. Una mirada caleidoscopica que permite, no obstante, ofrecer un discurso coherente y riguroso sobre la importancia del espacio para la genesis y la evolucion actual del cine y la novela negra.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes