HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Drácula
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
El Club Diógenes
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
696
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
19 x 12 cm
ISBN
8477027226
ISBN13
9788477027225
N° edición
1

Drácula

Bram Stoker (Autor) · Valdemar · Tapa Dura

Drácula - Bram Stoker

4,92 estrellas - de un total de 5 estrellas 12 opiniones
Libro Nuevo

$ 87.367

$ 174.734

Ahorras: $ 87.367

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Drácula"

Abraham Stoker nació en Dublín en 1847. Fue un niño enfermizo y desempeñó en su juventud un puesto de funcionario, hasta que a los treinta y un años decidió abandonar su empleo para convertirse en agente y secretario particular del actor inglés Henry Irving, propietario del teatro Lyceum de Londres. En el tiempo libre que le dejaba el trabajo, Stoker no sólo escribió Drácula (1897), la obra que lo hizo inmortal, sino otras novelas fantásticas, como La joya de las siete estrellas (1903), La dama del sudario (1909), o La madriguera del gusano blanco (1911). «Los seres que llamamos vampiros existen. Algunos de nosotros tenemos pruebas irrefutables de ello». Ha pasado más de un siglo desde que el profesor Van Helsing, uno de los protagonistas de Drácula, pronunciara estas palabras, y el mito sigue vivo gracias a la capacidad sobrenatural del hombre-vampiro para mutar y adaptarse a los nuevos tiempos: infinidad de películas, musicales, obras de teatro, cómics, etc., así lo atestiguan. Esta nueva edición de Drácula, profusamente anotada desde un punto de vista histórico y crítico, intenta acercar al lector a sus diferentes niveles de lectura y poner a su alcance los datos necesarios para disfrutar en su plenitud de una de las obras más emblemáticas de la literatura de terror.
Bram Stoker
  (Autor)
Ver Página del Autor
Abraham "Bram" Stoker (Clontarf; 8 de noviembre de 1847-Londres; 20 de abril de 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula.

Sus primeros relatos de terror, como "La Copa de Cristal" (1872), fueron publicados por la London Society, y The Chain of Destiny en la revista Shamrock. En 1876, mientras trabajaba como funcionario, escribió un libro de texto nombrado The Duties of Clerks of Petty Sessions in Ireland (1879), este libro se utilizó como referencia durante mucho tiempo.

Siendo crítico del teatro para el Dublin Evening Mail, cuyo copropietario era el célebre escritor de novela gótica Sheridan Le Fanu, uno de los más importantes de su época por relatos como el de Carmilla, sobre una vampiresa, influyeron mucho a Stoker a la hora de escribir Drácula. La crítica de Stoker hacia la obra fue una gran alabanza a la actuación en Hamlet del actor Henry Irving, quien le contrató para ser su secretario particular y gerente del Lyceum Theatre de Londres.

Mientras trabajaba para Irving, fue crítico literario para el Daily Telegraph y escribió varias novelas como The Snake's Pass (1890) y Dracula (1897) y, tras la muerte de Irving en 1905, La dama del sudario (1909) y La guarida del gusano blanco (1911).

Su esposa fue la administradora de su legado literario, y dio a conocer obras como la que sería la introducción de Drácula, el relato corto El invitado de Drácula.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jose BeltranViernes 04 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

El libro llego inlcuso mucho antes de lo indicado, fue sorpresa porque me habia mentalizado para que se demorara. Impecable, tapa gruesa trae tambien un separador de cinta que le da un estilo muy original, el libro es una joya, ademas cuando lo compre estaba con 35% de descuento me quedo como en 17 mil ... de verdad muchas gracias

40
Nico BarreraMartes 12 de Mayo, 2020
Compra Verificada

Hermoso libro y me encantó la editorial. Pero tenía un pequeño detalle en la cubierta; tiene un pedacito de papel sobresaliendo lo cual es una pena en una carátula tan bonita. Me gusta pensar que quizá era el último en stock a pesar de desconocer esto porque de lo contrario se habrían dado la molestia de un par de minutos en buscar otro ejemplar. No obstante, estoy satisfecho con la entrega en tan poco tiempo y con el servicio en general. Pero son pequeños detalles que hacen gran diferencia.

31
Juan Pablo ScarellaViernes 28 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Ha superado todas las expectativas. Tremendo libro

10
Samuel GodoyMiércoles 30 de Junio, 2021
Compra Verificada

llegó todo bien

10
Maria PérezLunes 27 de Febrero, 2023
Compra Verificada

Todo en esta edición es maravilloso. El tamaño del libro permite un fácil manejo, la portada es pasta dura con una ilustración preciosa, el papel es de buena calidad y la letra es cómoda para leer.

10
Carlos LizarragueMartes 10 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Estoy muy ansioso por la llegada de este libro!! Gracias por sus evaluaciones

00
AnónimoMiércoles 09 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Excelente edición de tapa dura. Calidad de encuadernación. Incluye notas aclaratorias muy interesantes.

00
Joseph VelascoLunes 03 de Julio, 2023
Compra Verificada

TODO BIEN :)

00
Cristian CanoDomingo 15 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Es la traducción de la novela más exacta, excelente libro. Gracias Buscalibre

00
Marco ParedesViernes 21 de Julio, 2023

La mejor traducción que he leído. Apresar de ser una novela de terror hay en ella un tono sentimental que atraviesa toda la trama. Él está solo y añora compañía. En cierta manera está atrapado por la naturaleza de su condición. Es un ser al margen de la sociedad y es perseguido por un grupo de hombres que han jurado destruirlo. No tiene refugio ni paz sobre la faz de la Tierra. Es un ser que ha vivido solo a través de los siglos y carece de todo sentimiento de piedad. No la siente por nadie y nadie la siente por él. No hay nadie que comparta la Eternidad con él. Está completamente solo. Es el hombre más solo del mundo. Despierta cierto sentimiento de piedad por parte del lector. "Es la novela más bella jamás escrita" dice Oscar Wilde. Y en alguna forma tiene razón.

00
Jose Luis Del Campo MartinMiércoles 27 de Diciembre, 2023

Buena edición.

00
Angie GarciaLunes 15 de Abril, 2024

Buena edición, me gusto.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 92% (11)
  • 8% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes