¡OFERTA FLASH! 48 horas hasta 50% DCTO  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Efecto de la Intervencion del Software Especializado y la Atencional Tradicional Sobre la Atención en Niños con Tdah
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656590996
N° edición
1
Categorías

Efecto de la Intervencion del Software Especializado y la Atencional Tradicional Sobre la Atención en Niños con Tdah

Luz Angelica Zapata Espinosa (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Efecto de la Intervencion del Software Especializado y la Atencional Tradicional Sobre la Atención en Niños con Tdah - Luz Angelica Zapata Espinosa

Libro Nuevo

$ 505.984

$ 803.149

Ahorras: $ 297.165

37% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Efecto de la Intervencion del Software Especializado y la Atencional Tradicional Sobre la Atención en Niños con Tdah"

Tesis de Maestría del año 2012 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Nota: A, , Materia: MAESTRIA EN NEURO REHABILITACIÓN, Idioma: Español, Resumen: La presente investigación se consolida a partir de la experiencia de la autora y en lo relacionado con la aprehensión del software especializado que se diseñó en la facultad de ingeniería de la UAM por el área de informática educativa, quienes elaboraron un programa para mejorar niveles de atención para los niños con TDAH; elemento que se consideró pertinente retomar desde la Neurorehabilitación dentro de la línea de investigación de aprendizaje; para ello se realiza una confrontación entre la intervención atencional tradicional con la herramienta computacional, con el objetivo de comparar los resultados de ambas y dar a conocer los resultados en cuanto a semejanzas o diferencias significativas para implementar la más asertiva. Para llevar a cabo esta investigación se seleccionaron veinte (20) niños todos con diagnóstico clínico de TDAH y se formaron dos grupos; uno de diez niños a quienes se les aplicó un tratamiento atencional tradicional en la Escuela Normal Superior de Caldas y otro con el software especializado que se llevó a cabo en el laboratorio de electrónica de la UAM, durante el mismo lapso de tiempo (3 meses), donde se evalúa la atención de los niños con TDAH antes de recibir las intervenciones tradicional y con el software especializado, posteriormente re realiza el tratamiento correspondiente a ambos grupos y después se realiza de nuevo una evaluación de la atención, esperando que con cuyas comparaciones aporte información interesante y necesaria para futuros intentos de modelación neuropsicológica de las relaciones en la variable atención.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes