El Festival del libro se vive con descuentos hasta del 70%  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El error de la luna
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Contemporánea
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786073818742
Editado en
México

El error de la luna

Héctor Aguilar Camín (Autor) · DEBOLSILLO · Tapa Blanda

El error de la luna - Héctor Aguilar Camín

Contemporánea

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 120.098$ 60.049
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 60.049
Llega entre el 11 Ago y el 19 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El error de la luna"

Una expiación a sentimientos como el amor y la culpa, la libertad y la suerte, el destino y la felicidad En esta novela resuenan, como en la vida misma, el llamado de la memoria, la fundación familiar y el eco de los amores malogrados. Los Gonzalbo están pasando por un momento difícil: la joven Leonor trata de resolver el misterio de la muerte de su tía Mariana y recuperar la memoria del amor perdido entre ésta y Lucas Carrasco, enigmas que descubrirá ligados a su propio destino. Aguilar Camín ofrece en El error de la luna una expiación ante sentimientos como el amor y la culpa, la libertad y la suerte, el destino y la felicidad con un reparto de personajes trazados de manera estratégica y una escritura limpia, de intensas resonancias alegóricas.
Héctor Aguilar Camín
  (Autor)
Ver Página del Autor
​Héctor Aguilar Camín (Chetumal, Quintana Roo, 1946) es un destacado escritor, periodista e historiador mexicano. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Iberoamericana y doctor en Historia por El Colegio de México, ha sido director de la revista Nexos y colaborador en medios como La Jornada, Milenio y Unomásuno. Su labor periodística y literaria ha sido reconocida con el Premio Nacional de Periodismo Cultural en 1986 y la Beca Guggenheim en 1989.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Morir en el Golfo (1985), La guerra de Galio (1990) y Un soplo en el río (1997), esta última galardonada con el Premio Mazatlán de Literatura en 1998. Su producción abarca géneros como la novela, el ensayo y la historia, abordando temas de la política y la cultura mexicanas. Además, ha coescrito ensayos como Un futuro para México (2010) junto a Jorge G. Castañeda, contribuyendo al análisis del desarrollo político y social del país.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes