Únete al Club Buscalibre y acumula puntos en tus futuras compras  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Estratega Pacificador: El MAT aplicado a la reconquista de la autonomía como Totalidad futurizante
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 2.4 cm
Peso
0.73 kg.
ISBN13
9781530803187

El Estratega Pacificador: El MAT aplicado a la reconquista de la autonomía como Totalidad futurizante

Preciada Azancot (Autor) · Tulga3000 Editores (Ilustrado por) · Createspace · Tapa Blanda

El Estratega Pacificador: El MAT aplicado a la reconquista de la autonomía como Totalidad futurizante - Editores, Tulga3000 ; Azancot, Preciada

Libro Nuevo Importado
Envío: 18 a 24 días háb.
$ 224.657$ 134.794
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 134.794
¡Envío Gratis!  Llega entre el 21 Ago y el 01 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Estratega Pacificador: El MAT aplicado a la reconquista de la autonomía como Totalidad futurizante"

"Pocos autores, por no decir ninguno, definen la planificación estratégica como el arte de conocer y de orientar el inconsciente personal y colectivo de las personas y de las organizaciones hacia la actualización de la totalidad de su potencial, recuperándolo en paz. En esta obra, la tercera de esta serie -véase El Esplendor de lo Humano y el Dirigente Civilizador-, la autora y creadora del MAT nos revela, demostrándolas, muchas respuestas, siempre soñados por la humanidad pero aún no encontradas. Y lo hace con una naturalidad y una facilidad propia de la obras geniales, pues éstas traen a la superficie esencias y verdades jamás antes encontradas, pero que, cuando se nos las presentan, resuenan dentro de nosotros como la música más íntima, propia y conocida. Y con esa facilidad, nos revela que sólo el espíritu -que define como "la certeza de encontrar verdad"- es el garante de la visión estratégica, que sólo la alegría auténtica -que define como "la capacidad de fluir en paz y plenitud"- es la energía responsable de la planificación visionaria y científica, la que no falla en detectar lo que será, se tendrá, y estará- nunca visibles en el hoy, pues jamás es su prolongación-, que todos los humanos tenemos un inconsciente personal y colectivo que encierra las claves de nuestra liberación -y que ella desvela con amor y seguridad, conduciendo de la mano a los niños de tres años que fuimos y que así franquean su propio camino iniciático de recuperación del talento y de la vocación perdidas-. Y, por si fuera poco, Preciada Azancot nos muestra, no sólo el camino completo de crecimiento -espiritual y no sólo espiritual- de lo humano, sino que nos ofrece un sistema de planificación estratégico riguroso y objetivable, en el cual cualquier vocacional de la estrategia se puede formar. Y, para colmo, nos muestra cómo, por qué y para qué, el siglo XXI será el comienzo de la consagración de lo humano en plenitud. Y de la paz efervescente. Y, aun en un entorno mundial tan negro y colapsado como el que estamos atravesando, nos convence de ello, despertando nuestra esperanza en el hoy, porque nos muestra que en él está ese mañana de luz. Un libro que ningún dirigente, que aspire a ser algún día abuelo, puede permitirse el lujo de ignorar."

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes