Aniversario Buscalibre con Hasta 80% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Gran Libro de Lucia, mi Pediatra
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
No Ficción
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
688
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23x15 cm
ISBN13
9788408226789
Editado en
España

El Gran Libro de Lucia, mi Pediatra

Dra. Lucía Galán Bertrand (Autor) · Planeta · Tapa Dura

El Gran Libro de Lucia, mi Pediatra - Dra. Lucía Galán Bertrand

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 135.000$ 87.750
-35%
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 87.750
Llega entre Mañana y el 20 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Gran Libro de Lucia, mi Pediatra"

Lucía, mi pediatra. Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de la maternidad.


Vuelve la doctora Lucía Galán con El gran libro de Lucía, mi pediatra, el manual más completo para padres y madres sobre la salud de sus hijos.

El gran libro de Lucía, mi pediatra acompañará a padres y madres en el viaje de sus vidas. Con muchísima información sobre la salud y el bienestar del bebé hasta su adolescencia, esta obra se convertirá en un manual de referencia, divulgativo y ameno.
En este libro encontramos todo lo necesario para entender las enfermedades más habituales y las respuestas a todas esas preguntas que asaltan a padres y madres cada día. ¿Es normal que mi bebé llore? ¿Cuáles son los motivos más frecuentes de consulta? ¿Cómo respondo a las preguntas de un adolescente sobre sexo?
Estas y muchas más cuestiones se analizan aquí, con el inconfundible tono amable y esperanzador de una de las mejores prescriptoras de pediatría de España.

Lucía Galán es la prescriptora número uno de la pediatría en España. Tras los éxitos de Lo mejor de nuestras vidas, Eres una madre maravillosa, El viaje de tu vida y La agenda de mi bebé. Además, Lucía Galán nos da consejos sobre la crianza y el cuidado de los niños, desde los aspectos más prácticos a los más emocionales. Tratará temas de salud, pero también de educación emocional.
Dra. Lucía Galán Bertrand
  (Autor)
Ver Página del Autor
Lucía Galán Bertrand es pediatra, escritora y divulgadora, ampliamente reconocida por su capacidad de comunicar temas de salud infantil de forma cercana, rigurosa y comprensible. Con años de experiencia clínica, ha atendido a miles de familias, lo que le ha permitido desarrollar una mirada empática y realista sobre la crianza y el cuidado de los niños.

En su faceta como autora, ha publicado numerosos libros, tanto divulgativos como cuentos infantiles, en los que aborda desde aspectos médicos hasta temas emocionales relacionados con la infancia, la adolescencia y la vida familiar. Su estilo combina conocimiento profesional con una sensibilidad especial que conecta con padres, madres y educadores.

Además de su labor médica y editorial, Lucía se ha convertido en una figura influyente en redes sociales, donde comparte consejos, reflexiones y experiencias que ayudan a desmitificar la maternidad y la paternidad. Su enfoque busca empoderar a las familias, fomentar el respeto hacia los ritmos infantiles y promover una crianza basada en el afecto y la información.

Con una vocación clara por acompañar, educar y cuidar, Lucía Galán Bertrand ha logrado acercar la pediatría a la vida cotidiana de muchas personas, convirtiéndose en un referente actual en salud infantil y bienestar familiar.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Martha Infante Bustos Viernes 29 de Julio, 2022
Compra Verificada

Muy buen libro, excelente lectura y amena

00
Marco Morales Sábado 23 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

Muy buen libro, te ayuda con muchas dudas.

00
Yesenia V Domingo 07 de Julio, 2024
Compra Verificada

Escrito de una forma muy sencilla y clara, que facilita su comprensión

00
Fernando Mena Artero Lunes 14 de Octubre, 2024
Compra Verificada

Son para regalar a una persona

00
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes