Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El misterio de la vida de Cristo en los Ejercicios ignacianos y en el "Vita Christi Cartujano".: Antología de textos (NORMAL)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8479146060
ISBN13
9788479146061
Editado en
España
Categorías

El misterio de la vida de Cristo en los Ejercicios ignacianos y en el "Vita Christi Cartujano".: Antología de textos (NORMAL)

Rogelio García Mateo (Autor) · Biblioteca de Autores Cristianos · Tapa Dura

El misterio de la vida de Cristo en los Ejercicios ignacianos y en el "Vita Christi Cartujano".: Antología de textos (NORMAL) - Rogelio García Mateo

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
$ 219.752$ 109.876
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 109.876
¡Envío Gratis!  Llega entre el 03 Jul y el 13 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El misterio de la vida de Cristo en los Ejercicios ignacianos y en el "Vita Christi Cartujano".: Antología de textos (NORMAL)"

la “vita christi” del cartujo alemán ludolf von sachsen (†1378) es una de las grandes obras cristológicas; fue traducida al castellano por fray ambrosio montesino y publicada en 1502-1503. entre sus lectores destacan ignacio de loyola y teresa de jesús. sobre todo para ignacio fue de gran ayuda durante su conversión, anotando no pocos pasajes, trascendiendo así a los ejercicios. partiendo de ellos se hace una antología, que será útil no sólo para la pastoral de ejercicios, sino también para conocer y meditar el misterio de cristo con profundidad, o como lectura durante el año litúrgico. esta antología es la primera reimpresión desde su última edición en 1600.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes