El Mundo en Moto con Charly Sinewan
Carlos Garcia Portal · Geoplaneta
11 opiniones$ 141.942
$ 283.884
Ahorras: $ 141.942
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas$ 166.139
$ 332.277
Ahorras: $ 166.139
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas"Aun no lo termino de leer, pero llego en muy buenas condiciones"
"Entrega en el tiempo. Excelente libro, lo compré para regalo y cumplió las expectativas. "
"Excelente libro y presentación, lo recomiendo"
" Todavía lo estoy leyendo, muy buenas las gráficas, lo que me a gustado es las vivencias y experiencia que a tenido Charly que en algunas también me a pasado "
"El libro llegó intacto, las imágenes están estupendas. Lo recomiendo 100%"
"Excelente, llegó súper rápido desde España a Chile"
"todo excelente, me hubiese gustado que el libro fuese empastado."
"Es una guia para quien quiere viajar en motocicleta y salir de su trajin diario. Nos muestra de una manera sencialla lo bonito, lo malo y lo feo, pero recalca que cada quien hace su camino al andar. Gracias Charly y Buscalibre "
"Increíbles historias para los amantes de las motos y los viajes"
"Muy bien diagramado. El relato es fluído, ameno y divertido. Las fotografías agregadas son muy buenas. Para mi gusto, el color de las letras debería ser un poco más oscuro para así contrastar mejor contra el fondo banco mate de cada hoja. La encuadernación también es de buena calidad."
"Libro bien estructurado a diferencis de michis de este tipo es mas generico.Se recomienda para futuros libros de este tipo de aventura no enfocar comentarios a españa comonocurre con losnlibros de miguel silvestre aunqie a pesar de ese punto tambien son excelentes.Mayor difusion en latino america "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.