Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Enseñar a Nativos Digitales
Marc Prensky
Reseña del libro "Enseñar a Nativos Digitales"
este libro une tres aspectos de la discusión educativa actual que raramente se han tratado juntos. primero, que los alumnos de nuestras aulas están cambiando, en gran medida como resultado de sus experiencias con la tecnología fuera de la escuela, y ya no están satisfechos con una educación que no se dirige de forma inmediata al mundo real en el que viven. segundo, que la pedagogía consistente en contar y hacer exámenes que mayoritariamente hemos estado usando en nuestras escuelas se ha vuelto cada vez menos efectiva con los alumnos. hace falta una pedagogía mejor, y la buena noticia es que está disponible y se puede utilizar hoy. tercero, que la tecnología digital que está entrando ahora, más o menos rápidamente en nuestras aulas, usada correctamente, puede ayudar a volver el aprendizaje de nuestros alumnos conectado con la realidad, atractivo y útil para su futuro. irónicamente es la generación criada en la expectativa de la interacción la que está por fin madura para los métodos díndiceprólogostephen heppell ..................................................................................................................... 7resumen ..............................................................................................................................á 9agradecimientos ................................................................................................................... 10introducción. nuestro mundo cambiante. tecnologíay sociedad global. ..................................... 11capítulo 1. la coasociación. una pedagogía para el nuevo panorama educativo .......................... 21capítulo 2. ir hacia la pedagogía de la coasociación ................................................................. 49capítulo 3. piensa en las personas y sus pasiones más que en clases y contenidos .................. 73capítulo 4. sé siempre real (no solo relevante) ........................................................................á 97capítulo 5. planificla pedagogía de la coasociación: un nuevo paradigma para enseñar y aprender en el siglo xxi. -