Libros con envío en 1 día en TODO Medellín  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Entre el qué y el Cómo: Tendencias Epistemológicas y Metodológicas de la Investigación en Educación Artística Visual
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
199
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22 x 24 cm
ISBN13
9789585351561

Entre el qué y el Cómo: Tendencias Epistemológicas y Metodológicas de la Investigación en Educación Artística Visual

Diego Germán Romero Bonilla, Julia Margarita Barco Rodríguez, David Ramos Delgado (Autor) · U. Pedagógica Nacional · Tapa Blanda

Entre el qué y el Cómo: Tendencias Epistemológicas y Metodológicas de la Investigación en Educación Artística Visual - Diego Germán Romero Bonilla, Julia Margarita Barco Rodríguez, David Ramos Delgado

Sin Stock

Reseña del libro "Entre el qué y el Cómo: Tendencias Epistemológicas y Metodológicas de la Investigación en Educación Artística Visual"

La obra que aquí se presenta da cuenta de la investigaciónEntre el qué y el cómo: tendencias epistemológicas y metodológicas que derivande los trabajos de grado de la Licenciatura en Artes Visuales de la UPCUYOpropósito consiste en favorecer la sistematización de procesos curricularesdesde la indagación por la producción de conocimiento en el campo de laformación de los licenciados de la IPQUE para este caso es la educaciónartística visual. Las preocupaciones de los autores se focalizan en laindagación del campo de las Artes Visuales y su enseñanza, por lo que sus temasy problemas de estudio se nutren de las transformaciones que ocurren tras lacrisis del arte contemporáneo, al tiempo que contribuyen a su constanteproblematización. De ahí que los asuntos de los que se ocupan esténestrechamente relacionados con los desarrollos, tensiones y contradiccionespropios del campo, los debates. epistemológicos que estos fenómenos hansuscitado y las reivindicaciones que en la actualidad reclaman las artesvisuales como práctica social, configurando nuevos espacios de acción yreflexión. Desde esta perspectiva, sitúan aquí como foco de observaciónla producción de conocimiento que se logra en la Licenciatura en ArtesVisuales, a partir de los trabajos de grado que construyen los docentes enformación, con lo cual ponen en consideración los alcances del perfilprofesional que el proyecto curricular se propone formar, es decir, licenciadoscon capacidades pedagógicas e investigativas y actitud crítica para promoverespacios de aprendizaje en el campo, en diversos escenarios educativos, que logrenincidir en las transformaciones que la Educación Artística Visual requiere pararesponder a los retos que plantea la formación de cara a la constitución desujetos en los contextos contemporáneos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes