Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Equipo Tekendo.  Podemos Hacerlo!
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Colección
4You2
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.00
ISBN13
9788427045330
Editado en
España

Equipo Tekendo. Podemos Hacerlo!

Tekendo (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Equipo Tekendo. Podemos Hacerlo! - Tekendo

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 138.269$ 69.135
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 69.135
Llega entre el 10 Jul y el 22 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Equipo Tekendo. Podemos Hacerlo!"

En su día a día, Tekendo es un muchacho normal, pero ha logrado acceder a un universo paralelo en el que posee superpoderes. Una vez allí, vive aventuras destinadas a mejorar algún aspecto de ese mundo virtual: derrocar tiranos, resolver problemas graves o poner fin a distopías.

Como superhéroe, cuenta con elementos distintivos —sus gafas, sus calcetines, entre otros— que le otorgan sus peculiares habilidades y lo distinguen. Lo acompañan personajes sin los cuales no podría cumplir sus misiones con éxito: su hermana, ayudante principal e indispensable, quien siempre encuentra soluciones en los momentos clave; y su equipo de especialistas, formado por sus primos, cada uno experto en un área diferente, lo que los convierte en piezas decisivas para superar cualquier obstáculo. También está el unicornio Marcelo, su gran aliado en el mundo virtual.

Lo mejor de todo es que los logros de Tekendo en ese universo alterno tienen consecuencias —casi siempre divertidas— en la vida real. Además, cada aventura transmite conocimientos y valores sobre la solidaridad, el trabajo en equipo, la superación personal y el gusto por aprender.

Opiniones del libro

Marcela Vera Miércoles 10 de Enero, 2024
Compra Verificada

La calidad del libro como objeto no me parece de las mejores, el papel no es bueno, la tapa excesivamente blanda. Sin embargo, el libro como lectura fue de total interés para el dueño (niño de 6 años) y creo que eso es lo más importante.

00
Usuario Anónimo Martes 16 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

A MI HIJO LE ENCANTÓ!!

00
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes