Únete al Club Buscalibre y acumula puntos en tus futuras compras  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada ESPECIALIDADES EN IMAGEN TRATAMIENTO DEL DOLOR LABARGE 01 / 2014
ESPECIALIDADES EN IMAGEN TRATAMIENTO DEL DOLOR LABARGE 01 / 2014ESPECIALIDADES EN IMAGEN TRATAMIENTO DEL DOLOR LABARGE 01 / 2014
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Colección
AMYRSIS - PREMIUM TD
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
230
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
29cm x 22 cm
ISBN
8471018233
ISBN13
9788471018236
Editado en
España
N° edición
1

ESPECIALIDADES EN IMAGEN TRATAMIENTO DEL DOLOR LABARGE 01 / 2014

La Barge (Autor) · Marban · Tapa Dura

ESPECIALIDADES EN IMAGEN TRATAMIENTO DEL DOLOR LABARGE 01 / 2014 - La Barge

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 21 días háb.
$ 278.167$ 139.083
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 139.083
¡Envío Gratis!  Llega entre el 18 Ago y el 28 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "ESPECIALIDADES EN IMAGEN TRATAMIENTO DEL DOLOR LABARGE 01 / 2014"

"El tratamiento intervencionista del dolor es una de las múltiples especialidades que se han visto complementadas por contribuciones muy importantes procedentes de diversas subespecialidades médicas. De este modo, una guía básica para la realización paso a paso de las técnicas de tratamiento del dolor bajo control radiológico es de utilidad para los médicos que, con distintos niveles de competencia y familiaridad, las llevan a cabo. Como médico residente y adjunto encontré que muchas fuentes de información eran demasiado complejas para mis necesidades, y es tal el volumen y la velocidad durante la práctica habitual del tratamiento del dolor que lo que más deseaba era disponer de una referencia rápida.

""Especialidades en imagen - Tratamiento del dolor"" es una guía profusamente ilustrada y fácil de seguir para la realización de los procedimientos más habituales de tratamiento del dolor que se efectúan bajo control radiológico. Aunque el objetivo era ilustrar los aspectos más básicos de estas técnicas, esta guía resultará de utilidad a los profesionales de cualquier nivel que necesiten una consulta rápida de las consideraciones anatómicas o de las técnicas de manipulación de las agujas antes de comenzar un procedimiento.

Los apartados «Datos clave», junto con la organización de la exposición por regiones anatómicas, hacen de este texto una herramienta especialmente adecuada, tanto para el médico en formación como para el más atareado de los especialistas en el tratamiento intervencionista del dolor.

Donald V. La Barge III MD
Adjunct Assistant Professor of Radiology
Diagnostic and Interventional Neuroradiologist
University of Utah School of Medicine
Salt Lake City, Utah"

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes