CYBERBOOKS con hasta 80% dcto  ¡VER MÁS!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Goodman & Gilman. Las Bases Farmacologicas de la Terapeutica (12ª Edicion) (Incluye Dvd)
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Categoría
Medicina
Tema
medicina (otras esp)
Colección
medicina
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
2035
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9786071506412
N° edición
12

Goodman & Gilman. Las Bases Farmacologicas de la Terapeutica (12ª Edicion) (Incluye Dvd)

Brunton (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Dura

Goodman & Gilman. Las Bases Farmacologicas de la Terapeutica (12ª Edicion) (Incluye Dvd) - Brunton

Medicina

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Goodman & Gilman. Las Bases Farmacologicas de la Terapeutica (12ª Edicion) (Incluye Dvd)"

Encuadernación: Cartoné.Se incluyeron 50 científicos nuevos.El objetivo de los principios básicos continúa, con nuevos capítulos relacionados con la invención de fármacos, mecanismos moleculares de la acción farmacológica, toxicidad medicamentosa y envenenamientos, principios de tratamiento antimicrobiano y farmacología de trastornos obstétricos y ginecológicos.Las figuras se presentan a todo color. ¿ Los editores han continuado la estandarización de los capítulos; así, los estudiantes encontrarán con facilidad las bases fisiológicas, bioquímicas y farmacológicas para un tipo en particular.Se resaltan aspectos importantes en el texto; los médicos y los expertos encontrarán detalles en los encabezados de los títulos.DVD que incluye banco de imágenes que permite utilizar los cuadros y las figuras para presentaciones en power point.El proceso de edición trajo a la luz hechos, teorías y observaciones notables. Tres sobresalen: la invención de nuevas clases de fármacos ha disminuido a cifras mínimas; la terapéutica apenas ha iniciado la capitalización de la información obtenida del proyecto del genoma humano y el desarrollo de resistencia a antimicrobianos, principalmente por su uso excesivo de medicina y agricultura, pone al ser humano en riesgo de regresar a la edad previa a la existencia de los antibióticos.La edición impresa se complementa con información en páginas electrónicas. El texto completo, actualizaciones y revisiones de fármacos aprobados en fechas recientes, animaciones de acciones farmacológicas e intervínculos a textos relevantes en las ediciones previas se encuentran disponibles en la sección de Goodman & Gilman en las páginas electrónicas de McGraw-Hill, AccessMedicine.com y AccessPharmacy.com.

Opiniones del libro

Rosa EspinozaMartes 27 de Octubre, 2015
Compra Verificada

" Excelente compra. Cumplimiento de un 100% en los plazos. La compra recibida fue lo seleccionado, llego en excelentes condiciones la presentacion espectacular. Completamente recomendable, segura, y los valores de los libros bastante convenientes en comparacion a una tienda. Fue mas de lo esperado el comprar en BuscaLibre.com. "

00
Nicolás Soto ZapataMiércoles 23 de Marzo, 2016
Compra Verificada

" Otra vez comprando en este portal y todo perfecto, lo mejor de esta pagina son los precios de libros medicos. SAtisfecho con la compra. "

00
Santiago IgnacioJueves 06 de Octubre, 2022
Compra Verificada

" Como estudiante de química y farmacia puedo decir que es un excelente libro, posee muy buenas ilustraciones, muchos ejemplos para la correcta selección básica de tratamiento farmacológico, incluye a su vez un poco de fisiología y fisiopatología, es un libro muy completo. El plazo de entrega fue menos del previsto, servicio muy rápido y confiable, llegó en buen estado. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes