APROVECHA ENVÍO GRATIS DE LIBROS A TODA COLOMBIA

  • Buscarlibros   
portada Gravity Falls. Diario 3
  • Gravity Falls. Diario 3

Gravity Falls. Diario 3

Disney - Planeta Junior

3 estrellas - de un total de 5 estrellas Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 39.000

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 20 de Agosto y el Martes 21 de Agosto.

Descripción:

¡Hola, amigos! Soy Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls, de las voces del Tío Stan, Soos, Bill Clave, el Viejo McGucket y, probablemente, de tus peores pesadillas. Si eres fan de la serie, o simplemente distrutas la confusión, la diversión y el terror (en ese orden), entonces ¡eres muy afortunado! Tienes en tu poder el codiciado diario del Autor: un tesoro oculto de 288 páginas a todo color repleto de secretos, criaturas y misterios nunca antes ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

¡Hola, amigos!

Soy Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls, de las voces del Tío Stan, Soos, Bill Clave, el Viejo McGucket y, probablemente, de tus peores pesadillas.

Si eres fan de la serie, o simplemente distrutas la confusión, la diversión y el terror (en ese orden), entonces ¡eres muy afortunado! Tienes en tu poder el codiciado diario del Autor: un tesoro oculto de 288 páginas a todo color repleto de secretos, criaturas y misterios nunca antes revelados en el tranquilo pueblo de Gravity Falls. Gracias a él, conocerás la trágica historia de Ford, el paradero de Blendín, la Dimensión 52 y aprenderás a atrapar un cuadritorrinco.

Hay muchas fuerzas oscuras que desearían tener este libro en sus manos, así que ¡mantente siempre alerta por si alguien quiere arrebatártelo (en especial si tiene ojos amarillos y brillantes)!

Y, lo más importante, diviértete. Después de todo, Gravity Falls no existe en realidad.

¿O sí?

Tu amigo,

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.