Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Historia de Amor con Hombre Bailando
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ficción
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 24 cm
ISBN
9789563842524
ISBN13
9789563842524
Editado en
Chile

Historia de Amor con Hombre Bailando

Hernán Rivera Letelier (Autor) · Penguin · Tapa Blanda

Historia de Amor con Hombre Bailando - Hernán Rivera Letelier

Ficción

Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 164.757$ 90.616
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 90.616
¡Envío Gratis!  Llega entre el 01 Jul y el 08 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Historia de Amor con Hombre Bailando"

Era feo, feo de solemnidad, pera era también el más grande bailarín que nunca se haya conocido en el desierto nórtico.

Fernando Noble llegó a Coya junto a su mujer, Ana Santa Fe, en busca de trabajo. Consiguió un puesto de sereno en el polvorín, un cargo que nadie quería. Su don del movimiento quedó en evidencia en su primera fiesta en el Salón Grande. Vestido con uno de sus anacrónicos ternos a rayas, dejó pasmados a los asistentes con los pasos y poses de su primer baile. Esa noche supimos que la ley de gravedad no corría para el Feo, que bien podía bailar con una vaca de exposición y hacer parecer que esta flotaba en sus brazos. Y si bien hasta ahí todo parecía sonreírle, la enfermedad de su mujer y algunas otras vueltas de tuerca le pusieron la vida patas arriba. A partir de entonces nada fue igual para el Feo. Ni un nuevo amor ni su pasión oculta por el ballet lograron enmendar su destino heredado de sus padres, dos artistas tocados por el fracaso. Además de mostrarnos una estrafalaria fauna de personajes que habitaban —habitan aún— las pistas de baile del mundo —porque esto es un tema universal—, nada es aburrido en esta historia de prosa bailable: rítmica, melódica y armoniosa.
Hernán Rivera Letelier
  (Autor)
Ver Página del Autor
Hernán Rivera Letelier (Talca, 1950) es un destacado minero, escritor y poeta chileno. Sus obras, influenciadas por el realismo mágico, a menudo relatan sus experiencias como trabajador en las minas de salitre del desierto de Atacama, en el norte de Chile.
Entre sus novelas más aclamadas se encuentran, La reina Isabel cantaba rancheras (1994), La contadora de películas (2009), y El arte de la resurrección (2010), ganadora del Premio Alfaguara de Novela.
Además de sus numerosos premios, en 2001 fue nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia, y en 2022 recibió el Premio Nacional de Literatura de Chile, consolidando su posición como uno de los autores más importantes de la literatura chilena contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes