ficcion - ensayo literario
Compartir
Historia de la Literatura Mexicana, Vol. 3. Cambios de Reglas, Mentalidades y Recursos Retoricos en la Nueva Espana del Siglo Xviii
Nancy Vogeley; Manuel Ramos Medina (Autor)
·
Siglo XXI Editores
· Tapa Blanda
Historia de la Literatura Mexicana, Vol. 3. Cambios de Reglas, Mentalidades y Recursos Retoricos en la Nueva Espana del Siglo Xviii - Nancy Vogeley; Manuel Ramos Medina
Libros en español
Libro Nuevo
Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 180.532$ 108.319
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Historia de la Literatura Mexicana, Vol. 3. Cambios de Reglas, Mentalidades y Recursos Retoricos en la Nueva Espana del Siglo Xviii"
Nuestro volumen dedicado al siglo XVII termina sus consideraciones con 1800. Pero creemos que nos toca a nosotros buscar las raices de cualquier colonialismo todavia latente en la colectividad mexicana en el conservadurismo del siglo XVIII y las actitudes reaccionarias que este produjo en los anos posteriores. Admite la influencia en el imaginario mexicano del pasado (clasico, pero tambien indigena) de varias culturas europeas y americanas, y busca situar la historia de la literatura mexicana en un marco universal. Se empena en conectar Mexico con Europa y el resto del mundo, no solo en el sentido de trazar la llegada de ideas europeas al pais sino tambien en el de medir el impacto del conocimientos de Mexico en el pensamiento de le Europa de entonces. Asi, la compilacion persigue un doble fin: profundizar en la cultura mexicana del siglo XVIII para apreciar su desarrollo, y recuperar la historia del internacionalismo del periodo para sugerir las contribuciones de Mexico a la cultura mundial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.