El Festival del libro se vive con descuentos hasta del 70%  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada impuesto sobre el valor añadido
impuesto sobre el valor añadidoimpuesto sobre el valor añadido
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
432
ISBN
8430945121
ISBN13
9788430945122
Editado en
España

impuesto sobre el valor añadido

Enrique de Miguel Canuto (Autor) · tecnos · Libro Físico

impuesto sobre el valor añadido - edición de miguel canuto

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 64.054
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 64.054
Llega entre el 18 Ago y el 26 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "impuesto sobre el valor añadido"

el iva es, sin duda, la estrella dentro de la imposición indirecta actual. el hecho de ser figura impositiva exigida en su día por la comunidad europea a sus miembros, su éxito secundario, y el ámbito de aplicación, que cubre la práctica totalidad del espectro económico del país, están en la base de ese estrellato.
desde su implantación en el año 1985, este impuesto ha ido evolucionando y desarrollando hasta alcanzar el actual nivel de arraigo económico-social
esta séptima edición supone una puesta al día de la redacción de la ley y el reglamento del iva, que incorpora las últimas modificaciones introducidas, entre otras, por la ley 26/2006, de mediación de seguros y reaseguros privados, y por la ley 36/2006, de medidas para la prevención del fraude fiscal, que da entrada a un nuevo régimen especial de los grupos de entidades, añade un supuesto de responsabilidad subsidiaria en caso de precio notoriamente anómalo y da nueva redacción a las operaciones vinculadas.
se continúa con el método de recoger la historia legislativa de cada precepto legal: qué leyes lo han reformado, en qué boletín se publicaron, el texto de cada reforma, en qué momento entra en vigor cada una, y las reglas transitorias correspondientes.
un extenso índice analítico de conceptos y referencias a las materias reguladas está dispuesto para facilitar la localización de los preceptos que se necesita encontrar.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes