Quedan pocos días de aniversario - Hasta 80% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Kant Ontologia y Belleza
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
filosofia
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6x14 cm
ISBN
6077727067
ISBN13
9786077727064
Editado en
México
N° edición
1

Kant Ontologia y Belleza

Mansur Gardajuan Carlos (Autor) · Herder · Tapa Blanda

Kant Ontologia y Belleza - Mansur GardaJuan Carlos

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 153.217$ 76.609
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 76.609
Llega entre el 10 Sep y el 17 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Kant Ontologia y Belleza"

El pensamiento de Kant gira en torno a la Ontología en un interés poracercarse a la comprensión no dogmática del ser. Kant, el autoconfesoenamorado de la metafísica ve en ella la inevitable formadora deilusiones que nos incitan a creer que conocemos el ser en sí, ycalman, de esta forma, los anhelos por llegar a los principiosincondicionados del ser. La belleza no escapa a esta ilusión y esabordada por Kant en la Crítica del Juicio.

En esta tercera obra del periódo crítico Kant responde a la preguntaperenne de la Estética de Occidente: la relación entre el ser y labelleza, que ve en la contemplación un camino de ascenso por llegar alos principios incondicionados del ser y en la belleza el principioque confiere unidad y armonía a la naturaleza. Desde esteplanteamiento, la reflexión kantiana sobre la belleza y gustotraspasan los temas de la filosofía del arte y se dirigen a un temaeminentemente metafísico: la ontología de la belleza.

La presente obra aborda la profundidad de estos temas y los expone deforma clara e interesante, por lo cual constituye un libro útil nosólo para los especialistas en el tema, sino para todo lectorinteresado en tener un acercamiento a la filosofía de la belleza enKant.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes