Compra con Hasta 70% dcto en los CyberBooks  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada krisis
Formato
Libro Físico
N° páginas
450
ISBN
8495496690
ISBN13
9788495496690
Editado en
España
Categorías

krisis

Manuel Almendro Almendro (Autor) · ediciones la llave · Libro Físico

krisis - varios autores

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 16 días háb.
$ 188.838$ 94.419
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 94.419
¡Envío Gratis!  Llega entre el 20 Ago y el 31 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "krisis"

crisis, quizás sea la única palabra que no entra en crisis; es más, cotiza al alza. sus fantasmas: guerras, hambre, paro, terrorismo, inmigración, delincuencia, violencia, enfermedades, cambios climáticos desastres naturales provocados por el ser humano y hasta el silencioso -relativismo y universalismo ingenuos- enhebran los informativos diarios.
el mayor problema de la humanidad podría ser el que mas se ignora: el oscurecimiento de la conciencia y la crisis de valores subyacentes. valores como el amor, la espiritualidad , la trascendencia, la autorrealización, la felicidad, el “conócete a ti mismo”.son ignorados o penalizados por nuestra cultura.
¿dónde están las raíces del fracaso? el derrape de nuestro tiempo, la crisis psicológica, social, ecológica.?.
aunque la mayor parte de la población se decanta por seguir el modelo oficial para ser feliz, cada vez hay más personas que buscan la salud natural y la mirada hacia si mismos; tratando de encontrar sentido a sus vidas, alejándose de la programación neuro-informativa que se ejerce sobre el hombre-masa. sobre ello habla este libro.
da la impresión de que estamos acercándonos al gran cambio. que se ha agotado la vía patriarcal, materialista, mecánica y consumista.
cada vez se levantan mas voces cuestionando la obsolescencia de nuestra cultura y la imperiosa necesidad de abrir los ojos a otros horizontes para encontrar nuevos paradigmas que favorezcan un cambio beneficioso para la humanidad.

este libro presenta un abanico sugestivo e innovador de la crisis a través de curtidos profesionales de la medicina, psiquiatría, psicología, educación, arte.
que desde sus campos y experiencias personales nos ofrecen posibilidades y alternativas para afrontarla.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes