FIESTA DEL LIBRO CON HASTA 70% DCTO  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada la agonía de la cultura burguesa
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
334
ISBN
848588793X
ISBN13
9788485887934
Editado en
España

la agonía de la cultura burguesa

Vicente Romano García (Autor) · ed. anthropos · Libro Físico

la agonía de la cultura burguesa - Vicente Romano García

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 23 días háb.
$ 118.919$ 59.459
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 59.459
Llega entre el 15 Oct y el 26 Oct a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "la agonía de la cultura burguesa"

c. caudwell, el principal crítico anglosajón de la literatura y del arte, sigue siendo casi un desconocido en españa. con la publicación de estos ensayos recogidos en la agonía de la cultura burguesa, intentamos contribuir a uno de los quehaceres intelectuales menos cultivados en españa, el de la crítica de la cultura.
Vicente Romano García
  (Autor)
Ver Página del Autor
Vicente Romano García (Alamillo, Ciudad Real, 1935 – Madrid, 2014) fue un escritor, profesor, traductor e intelectual comprometido con el pensamiento crítico y la transformación social. Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Münster y en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, impartió docencia en ambas instituciones, así como en la Universidad de Sevilla. Su labor como traductor incluyó obras de autores como Karl Marx, Arthur Schopenhauer, Immanuel Kant, Friedrich Schiller y Bertolt Brecht .
diccionariobiograficodecastillalamancha.es

Entre sus obras más destacadas se encuentran La formación de la mentalidad sumisa (1993), La intoxicación lingüística (2007), Ecología de la comunicación (2007), Sociogénesis de las brujas: el origen de la discriminación de la mujer (2007) y El tiempo y el espacio en la comunicación (2007). También coescribió Valle de Alcudia (1967) junto a Fernando Sanz. Su enfoque se centró en la crítica a los mecanismos de control social y la manipulación mediática, promoviendo siempre una conciencia libre y reflexiva .
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes