Llegó el Black Friday con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La depresión (no) existe
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
LIBROS PRACTICOS
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
154
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.5 x 14 cm
ISBN
9789585266322
ISBN13
9789585266322
N° edición
1

La depresión (no) existe

Juan Carlos Rincón Escalante (Autor) · Cecilia Ramos Valencia (Autor) · VERGARA · Tapa Blanda

La depresión (no) existe - Juan Carlos Rincón Escalante, Cecilia Ramos Valencia

4,87 estrellas - de un total de 5 estrellas 218 opiniones
Libro Nuevo

$ 35.000

$ 50.000

Ahorras: $ 15.000

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 54 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La depresión (no) existe"

"Hay gente mucho peor de lo que tú estás" "¡No estés triste! "¿Por qué estás así si lo tienes todo en la vida?" "Tu problema es de actitud" "La depresión es una moda" Estas son algunas de las respuestas que las personas que sufren de depresión escuchan al confesar su enfermedad. La verdad es que no sabemos hablar del asunto. En este libro encontrarás explicaciones sencillas, sinceras e ilustradas por La Ché para entender por qué a estas personas no les ayuda que contestes así: es una guía útil para quienes deseen aprender a no causar daño cuando hablen de depresión, además de una introducción muy básica a este tema. Si conoces a alguien deprimido, si sufres de depresión o si quieres entender cómo ser más empático a la hora de escuchar las dolencias de los demás, este libro es para ti.

Opiniones del libro

Ana Maria Castro CetinaJueves 01 de Octubre, 2020
Compra Verificada

¿Les ha sucedido que alguien que quieren mucho les confiesa que sufre de depresión? Si les ha sucedido, ¿no se quedan sin palabras o argumentos qué contestar para hacer sentir mejor esa persona? Bueno, a mi me ha sucedido varias veces y este libro me ha dado muchas luces en cómo reaccionar cuando alguien me da su confianza y me dice esto. Contando desde quien sufre la enfermedad en carne propia, te dice como NO reaccionar o que NO decir cuando alguien te confiesa que sufre depresión. Me he equivocado muchas veces pero leyendo este libro ahora me siento un poco más empática con quienes la sufren. No vas a entender la enfermedad leyendo el libro pero si puedes entender un poco como se siente quien la sufre y ya eso es un primer paso para no hacer más daño. Definitivamente lo recomiendo y debería ser un libro para que muchos lo leyeran.

402
Fredy Alexander Rosas GarciaViernes 31 de Julio, 2020
Compra Verificada

Es un libro rápido y rico de leer porque llega rápidamente, aunque sin prisa, a donde uno espera. Es un manual que puede servirnos para dejar de decir cosas que poco o nada aportan a las personas que llevamos de la mano la depresión. Léanlo y hagan que los demás lo lean.

151
Mariana Riveros LozanoMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Se lo regalé de cumpleaños a mi mamá, ya que el tema de mi depresión es algo difícil para ella. Gracias a este libro, su forma de expresarse conmigo cambió para bien, fue como un puente para poder comunicarnos mejor <3

110
Juan GuarnizoLunes 13 de Julio, 2020
Compra Verificada

Me parece un excelente libro, sobretodo para aquellos que convivimos y amamos a una persona que sufre de depresión, es fuerte el choque que se tiene pero efectivo, y nos brinda un poco más de entendimiento en ese mundo que desconocemos.

90
Tatiana MoralesJueves 13 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Me gustó mucho, aunque es más para que las perdonas que no tienen depresión entiendan como se siente. El envío súper, muy bien empacado y en el tiempo que dice, me llegó en 2 semanas.

90
Monica PavaMartes 11 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Es un libro dirigido a tres personas, el que sufre de depresión, aquel que lo acompaña, y el que desconoce la enfermedad, al leer este libro, quienes hemos pasado por estos episodios depresivos nos sentimos identificados con muchas situaciones narradas en algunos pasajes, y nos damos cuenta que no sólo nos pasó a nosotros y eso es un gran alivio. Por otra parte amplia el panorama y la visión a veces ciega del acompañante que peca de indolente al no entender, en muchas ocasiones esa "tristeza inexplicable", por otra parte deja una gran enseñanza al que desconoce por completo la depresión, es un hermoso libro, sencillo y agradable.

50
Valeria CortesLunes 05 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Lo amé. Es un libro muy necesario y valiente.

40
Nicolas David Gomez OsorioSábado 18 de Julio, 2020
Compra Verificada

Excelente Libro! y Excelente Servicio!

41
Carolina Herrera RincónMiércoles 16 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Es un libro que describe de manera sencilla, lo que vive una persona con depresión. Además es una buena guía para las personas que conviven con una persona con depresión. Ojalá todo el mundo lo lea.

30
Claudia Lorena MeloJueves 10 de Junio, 2021
Compra Verificada

Maravilloso libro, fácil de leer y comprender, lo recomiendo, Gracias por tan bello aporte a la cultura en torno a la salud mental. Bendiciones

30
Alejandro DuarteSábado 17 de Abril, 2021
Compra Verificada

Me gustó mucho. Abre el espacio para que las personas que sufrimos de depresión nos reconciliemos con nuestro estado mental, dimensionemos su gravedad y nos acerquemos para entenderlo. Es un texto muy valioso para quienes sufrimos de algún tipo de depresión y nuestros seres queridos.

20
Luisa PayanSábado 24 de Abril, 2021
Compra Verificada

Un libro para aprender a ser empático. Corto, directo y muy honesto.

20
Laura María Rojas CuéllarViernes 07 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, lo recomiendo sin dudarlo; a las personas diagnosticadas con un trastorno depresivo nos ayuda a comprender y entender nuestros síntomas.

32
Felipe PosadaLunes 21 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Libro necesario principalmente para personas que conocen alguien con depresión. Para aquellos que padecen esta condición es apenas un abrebocas

10
AnónimoMiércoles 24 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Llegó a tiempo el libro y en perfectas condiciones. Ya lo leí y en reaildad me gustó muchísimo, da una idea más amplia de lo que aun es un mundo desconocido. Gracias a Buscalibre y también a Juan Carlos y Cecilia por ese pedacito de aliento.

10
Valeria QuiñonezMiércoles 24 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Realista, empático, de fácil lectura, esperanzador.

10
Oscar GentilMiércoles 24 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Excelente libro.

10
Isabel GiraldoJueves 25 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Execelente, lo recomiendo

10
Gisela Alfaro AbelinoJueves 06 de Enero, 2022
Compra Verificada

Me pareció muy interesante y especifico son muy pocos los libros q hablan de como afecta la depresión a la persona que lo tiene que no lo toma como algo de moda sino un enfermedad que es tan real que hasta te duele respirar ,también es una guía para los que no saben como llegar hacia su familiar ,amigo o pareja que lo sufre ,el libro es pequeño y corto pero muy nutritivo.

10
Johanna VargasMartes 05 de Abril, 2022
Compra Verificada

Es un libro excelente para sensibilizarnos sobre la salud mental. La forma como presenta la información es amena y fácil de entender, genera empatía con el autor.

10
Martha Lucia Torralba LeuroViernes 08 de Abril, 2022
Compra Verificada

Lo inicie hasta ahora pero que maravilla de libro te hace ver qué las buenas intenciones no bastan para un problema que dejó de ser privado a convertirse en un problema de salud pública, muy recomendado para personal de la salud que muchas veces pasamos por alto lo que l salud mental interfiere en la adherencia a tratamientos de nuestros pacientes y el porque muchas veces no vemos avances en ellos.

10
Lina CaroJueves 08 de Junio, 2023
Compra Verificada

Excelente libro para las personas que tenemos un ser querido con esta enfermedad y queremos ayudarle con empata y no decirle cosas que lo hunden más.

10
Yennyfer Cristina Ocampo BaracaldoLunes 20 de Julio, 2020
Compra Verificada

Ame demasiado este libro, soy una persona con depresión y sentí una conexión con el libro, y de hecho lo preste a una persona que piensa que la enfermedad que me aflige no existe.

00
Kelly AlvaradoMiércoles 22 de Julio, 2020
Compra Verificada

Tan real, sin tapujos. Me encanto.

00
Laura CampuzanoDomingo 26 de Julio, 2020
Compra Verificada

Maravilloso!!!

00
Diego RodríguezDomingo 26 de Julio, 2020
Compra Verificada

Excelente servicio. Súper recomendado.

00
Tatiana MezaLunes 27 de Julio, 2020
Compra Verificada

Precioso y necesario, un material indispensable para abordar la depresión propia o ajena.

00
Lizeeth Oliva AguirreMiércoles 29 de Julio, 2020
Compra Verificada

Un excelente libro, cuya lectura es amena y da trata la depresión desde una óptica cercana y humana y no como un mero asunto ajeno.

00
Marisol VergaraJueves 30 de Julio, 2020
Compra Verificada

Es un libro de inducción a comprender la depresión, que puede aportar en mejorar las relaciones con quiénes padecen esta enfermedad. Tiene referencias que invitan a seguir educándose. Lo recomiendo

00
David TablaJueves 30 de Julio, 2020
Compra Verificada

Útil, me hubiera gustado un poco más de información.

00
AnónimoJueves 30 de Julio, 2020
Compra Verificada

Es un libro increíble. Se lee rápido pero se aprende demasiado! Ojala existiera segunda parte! Las ilustraciones complementan las letras, hacen pensar, llorar! Super recomendado

00
Jesús León LunaJueves 30 de Julio, 2020
Compra Verificada

Entretenido y rápido de leer, es una lectura liviana pero muy educativa acerca de un padecimiento del que muchos piensan que es un mito. Casi lloré leyéndolo y recordándome escuchar esas frases de seres queridos. Lo he empezado a rotar, quizá así mi mundo y el de otros se haga más amable. P.D. Sufro depresión y ansiedad.

00
Diana VilladaSábado 01 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Un libro maravilloso tanto para quienes convivimos con la depresion como para aquellos que no la sufren

00
Rafael Heli Solano MedinaDomingo 02 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Muy bueno

00
Sonia GómezMiércoles 05 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Un buen libro y muy básico para comprender esta enfermedad

00
Angela Ma Sanchez InsuastiMiércoles 05 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Un libro excelente, práctico, da gusto leerlo y poder tener una perspectiva diferente y mas clara de la depresión

00
Daniel Alejandro AriasMiércoles 05 de Agosto, 2020
Compra Verificada

mera chimba de libro

00
Johanna Mosquera MuñozJueves 06 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Me encanto este libro.... las ilustraciones hermosas y el mensaje tan pertinente para estas épocas.... creo que nos da un poco de esperanza a los que no encontramos mucha en la gente

00
Angela Patricia Velosa PrietoViernes 07 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Es una guía sencilla para evaluar las palabras antes de decirlas a la ligera. Tiene múltiples referencias que te ayudaran a ampliar el conocimiento dobre esta silenciosa enfermedad y da pie para dialogar sobre la depresión y su lucha cotidiana

00
Jhonatan Rios VargasViernes 07 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Me gustó mucho, me lo leí en tres horas, y la verdad me sirvió para corregir ciertos comportamientos que tenía cuando me encontraba con personas que sienten depresión. Es muy util. Muchas gracias.

00
Luis David Santoya VillanuevaViernes 07 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Muy buen libro. Me encantó

00
Gustavo Ortiz NardezViernes 07 de Agosto, 2020
Compra Verificada

practico muy educativo guia genial para saber como convivir con personas con depresion como ayudarlos y como ayudarnos tambien lo recomiendo reflexivo

00
DanielaViernes 07 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Muy ilustrador

00
Nicolas CastroSábado 08 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Un libro sencillo, con lenguaje ligero y lleno de información valiosa e ilustraciones hermosas, excelente y recomendado

00
Liliana CepedaSábado 08 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro. Recomendado

00
Liliana LoaizaSábado 08 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Genial. Una manera fantástica de tratar un tema muy complejo, el cual lleva al lector a lograr un mejor entendimiento sobre una lucha constante de muchas personas. Recomendado 100%

00
Felipe Ignacio Córdoba RebolledoDomingo 09 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro.

00
Nicolás González RodríguezLunes 10 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Corto y simple, va al grano y logra mostrar lo inoportuno que pueden ser algunos comentarios, exagerando los escenarios o comparando con lesiones físicas.

00
Jenny Marcela Pinilla EspejoLunes 10 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro. Fantástica herramienta para brindar apoyo a las personas que presentan depresión.

00
AnónimoLunes 10 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Realmente te llega al corazón, todo con el fin de ser mas empáticos con todas las personas

00
Katrinna Lizarazo VargasLunes 10 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente

00
Jakubiak SaysMartes 11 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente aproximación, sin pasar a la burla o a la minimización del tema.

00
Jeidy Paola Parra VargasMartes 11 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Te da unas pautas de que no hacer ni decir a una persona que sufre de depresion, a la vez que el autor principal narra partes de la depresion por la que ha pasado.

00
Javier VascoMiércoles 12 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Conciso expresa una visión muy crítica de este asunto tan incomprendido

00
Diana Valentina Quimbay BarreraMiércoles 12 de Agosto, 2020
Compra Verificada

UwuwuwuwU

00
Francisco Cruz BermúdezJueves 13 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Entrega antes del tiempo estipulado, calidad en la entrega.

00
Francisco Daza MojicaJueves 13 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Estuvo bien

00
Nora PicassoLunes 17 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Muy buen libro. Las imágenes son muy lindas y aborda el tema directamente y sin darle vueltas.

00
Carlos Mauricio Daza BelloLunes 17 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, fácil de entender.

00
Juan Sebastian RiveraLunes 17 de Agosto, 2020
Compra Verificada

El libro en su contexto es excelente. Da una perspectiva de qué y como sienten las personas que sufren de depresión y logra conectarse emocionalmente con aquellas que la padecen. Lastima que sea un libro guía MÁS para aquellas personas que conviven, conocen o tienen un familiar que sufre de la enfermedad, que para aquellas que la padecen. Por lo demás, es un libro excelente.

00
Jacqueline RomeroJueves 20 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente publicación, muy acertado en varios aspectos.. Realmente lo recomiendo!

00
Evaristo GómezViernes 21 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, de fácil comprensión y muy práctico, desarrolla sensibilidad

00
Mauricio Acosta TorresLunes 24 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Consejos útiles. Aporta datos que generalmente no se tienen en cuenta.

00
Marcela Díaz MorenoLunes 24 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente! Muy buen libro que rompe con muchos taboos! Y la entrega la calidad ni se diga! Amo buscalibre

00
Adriana BenitezMartes 25 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, lo ame.

00
Ferley MancillaMiércoles 26 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, muy practico! excelente precio y servicio.

00
Kevin David Moreno GuacaMiércoles 26 de Agosto, 2020
Compra Verificada

muy bueno!

00
Andrea MariñoSábado 29 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente servicio

00
Liudmila ToroDomingo 30 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Muy buen libro para leer en familia, compartir con las amistades y con todo aquel que quiera entender el fenómeno de la depresión.

00
Diego RamirezMartes 01 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

No es una guía para el manejo de la depresión, pero sirve mucho para contextualizar sobre los síntomas percibidos por el paciente y genera empatia.

00
Edward FerraroJueves 03 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Muy útil para acercarte a la comprensión de las personas en esta condición.

00
Camilo Esteban Lozano PradoJueves 03 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, una descripción exacta de lo que es la depresión y lo que se siente tener depresión. No se busca que se tenga lástima, se busca comprensión, empatía a quienes sufren este trastorno. Súper recomendado.

00
Sandra Milena Casallas GarcíaMartes 08 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

El libro es de fácil lectura y de lenguaje claro y fácil de entender, ayuda a contextualizar a las personas que es lo que siente una persona que tiene depresión.

00
Lisa BarónMartes 08 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Espectacular, dinamico y con un mensaje fundamental para todos.

00
Leonor Sierra BernalMartes 08 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

buena elección

00
Alvaro AndradeMiércoles 09 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente

00
Válery Serrano UrregoJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Me dio muchísimo apoyo leerlo

00
Laura Badillo GuevaraJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Muy buen libro

00
Alejandro NiñoJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente

00
Tatiana Andrea Torres YepesJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Es un libro sencillo y fácil de entender, pero lo que lo hace genial es que puedes conectarte con el de inmediato, siento que me hizo dar cuanta de muchas cosas que a veces no percibimos, me gusto todo a cerca de el , muy recomendable para quienes estén interesados en este tema y tengan personas al rededor que estén pasando por ello o también si eres tú quién la conlleva.

00
Kelly SosaJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Tiene unas ilustraciones hermosas pero lo importante es que es fácil de leer y funciona muchisimo para entender cómo manejarse con una persona depresiva, casi como un guía para enfrentarlo en otros y en uno mismo.

00
Carlos ValderramaJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Es una buena entrada para entender lo que conlleva padecer de depresión. No aporta mucho si ya se tienen conocimiento del tema y se quiere profundizar en los síntomas y los padecimientos. Ayuda a empatizar con quienes sufren de esta enfermedad.

00
Angie QuirogaJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente libro

00
AnónimoJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Herramientas útiles para estos tiempos.

00
Valeria CalderónJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Es un libro excelente, con tips necesarios para que la sociedad entienda la importancia de las enfermedades mentales y que son una realidad.

00
Viviana MejiaJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

ayuda mucho cuando uno esta en esa situación

00
Alexandra CastilloJueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Me encantó :) Súper fácil de leer y de entender!

00
Felipe UsecheViernes 11 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Un libro de esos que uno puede decir: "Esto lo tiene que leer todo el mundo".

00
Deisy Katheryne Buitrago MateusSábado 12 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, fácil de leer y con un buen contenido.

00
Heliana CamachoSábado 12 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Me parece una excelente lectura por qué nos brinda las bases para identificar personas con esta enfermedad y adicional nos guía para ayudar de una manera receptiva a estas personas y entenderlas por qué el dolor no solo se manifiesta físicamente ... Es super recomendado ☺️

00
Andrés ZuluagaDomingo 13 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Es un libro que todos deberíamos leer. No sólo para lograr algo más de empatía con otros, sino para empezar a entender y valorar nuestra propia salud mental.

00
Juan MedinaDomingo 13 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

UwU UnU

00
Andres Rocha LibrerosLunes 14 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

EXCELENTE LIBRO UNA HERRAMIENTA PARA ENTENDER LA DEPRESIÓN Y CÓMO HACER QUE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN ENTIENDAN QUE ESTO NO SE TRATA CON FRASES DE CAJÓN , SINO CON EMPATÍA Y AMOR ...! MUY IMPORTANTE , NECESITAMOS MÁS LIBROS ASÍ Y ESCRITORES VALIENTES QUE AFRONTEN EL TEMA Y A MUCHOS MÁS , GRACIAS . BUEN DIA .

00
Mayra TorresMartes 15 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Conmovedor. Ojalá lo pudieran leer más personas.

00
Claudia Patricia Cortés CastilloMartes 15 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Entrega rápida.

00
Angelica Yasno CastiblancoMiércoles 16 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Muy bien explicado el tema, concreto y útil. Recomendado para todo el mundo.

00
Nestor Jesús Arteaga RuizDomingo 20 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Corto muy práctico perfecto para tener más empatía con todas las personas muy buen libro

00
Leidy Viviana Holguín ArceDomingo 20 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Tiene unas ilustraciones demasiado buenas. Como dice su autor, definitivamente "es un libro para leerse en una sola sentada" y al final te deja la sensación de que aprendiste algo (mucho) nuevo. Excelente

00
Valentina LópezMiércoles 23 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Llegó perfecto y rápido

00
Maria Paula Ortiz SernaJueves 24 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, cada párrafo me engancho mucho más, agradezco al autor por darle la oportunidad a el lector, de ver desde una perspectiva más real y actual lo que realmente representa esta enfermedad invisible.

00
Marlly Osorio JaraViernes 25 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente. Muy práctico

00
Sindy AponteMartes 29 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente para no caer en errores comunes

00
Nubia ZeaMiércoles 30 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Súper recomendado. Aporta bastante al conocimeinto de las personas que hacen parte de la red de apoyo de una persona con depresión, incluso lo recomiendo a todas las personas como parte de la lectura básica porque considero que es útil para tod@s. El manejo de temas de salud mental debe incluirse en el proceso de educación básica de toda la población.

00
Jaime Armando PérezMartes 06 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Excelente

00
Carolina Orostegui ParraMiércoles 07 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Me gustó mucho, es un buen libro, que de manera coloquial permite que la mayoría de personas puedan comprender y ser empaticos con las personas que padecen de esta enfermedad (la depresión).

00
Natalia Manrique CardonaMiércoles 07 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Excelente servicio.

00
Henry Cardona CadavidJueves 08 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Es un libro muy bien graficado, los colores le dan un factor diferenciador muy interesante y el contenido es muy propio y cercano para quienes necesitamos herramientas para manejar de mejor forma la depresión, muy recomendado.

00
Carolina Mejia LopezDomingo 11 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Es un libro entretenido que explica como si estuvieras conversando con el autor, porqué las respuestas que solemos dar cuando una persona nos dice que está deprimida son más hirientes que confortantes. Recomiendo que todos lean y compartan este libro para tener un mundo un poquito más empático y consciente de las enfermedades mentales.

00
María Paula Urioechea CastellanosMartes 13 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Aprendí demasiado sobre mi pasado,mis experiencias con la tristeza, pero sobre todas las cosas, aprendí de mis amigas que han sufrido y sufren de depresión constantemente. Fue sanar de una manera muy bella y de entender amistades. Siempre, gracias!

00
Maria Jose Becerra ZapataMiércoles 21 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Me encanta que el libro sea tan ilustrado y animado eso ayuda a enriquecer aun más la lectura, la temática es muy buena a bordo la depresion desde la persona que lo siente, recomendado para personas que sufren depresión o para los que tienen familiares con depresión

00
Eliana SalazarDomingo 08 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Todos deberíamos leer este libro!

00
Andrea Carolina Moya RodríguezLunes 09 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Maravilloso

00
Gabriela Pérez GalvisMartes 10 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Excelente, explica como podriamos reaccionar mejor a diferentes circuntancias sin enredsrse en palabras tecnicas, consejos practicow y un jalon de orejas necesario. Vialmenre agradable y rapido de leer.

00
Diego MesaMartes 10 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Genial, me encantó, un libro perfecto

00
David SandovalMiércoles 11 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Entretenido, amable, empático.

00
Estefany VasquezMiércoles 11 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Es muy bueno, super recomendado, me ha gustado mucho

00
Brandon CasallasJueves 12 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Muy Bueno, me dejo una Gran reflexión de todo lo que abarca el tema de la Depresion, realmente tiene información muy importante

00
Zamir Fracisco Ortiz GaleanoViernes 13 de NoViembre, 2020
Compra Verificada

Gracias por el envío, mil gracias, me gustó bastante. Excelente servicio.

00
Doris MorenoMartes 17 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Un libro que deberíamos leer para entender más este problema que viven especialmente nuestros jóvenes.

00
AnónimoLunes 30 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Muy buena opción, sobre respuestas ante la depresión.

00
Carolina CarvajalMiércoles 02 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Excelente

00
Brenda ZambranoMiércoles 02 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

El Libro es muy agradable de leer. Desmitifica a la depresión y nos permite entablar una conversación sincera frente a los problemas que muchas personas están afrontando en la silencio.

00
Jeny Marcela Montes CorrealMiércoles 09 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Es un libro didáctico, sencillo y muy práctico, con muy buenas recomendaciones para tener en cuenta.

00
Jorg Enrique Riaño RiañoMartes 15 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

ES UN LIBRO MUY DIDACTICO PARA LA POBLACION GENERAL, Y LO MAS IMPORTANTE ENSEÑA LO QUE NO SE DEBE HACER CON LAS PERSONAAS QUE PADECEN ESTA TERRIBLE ENFERMDAD DE LA MENTE

00
Valentina SierraViernes 18 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Demasiado bueno, vale la pena.

00
Yeisson David ToroViernes 18 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Es grato leer de un tema como estos, desde la perspectiva de alguien que lo entiende y puede abordarlo objetivamente.

00
Daniel MujicaViernes 18 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

¡Fantástico!

00
Cristian Felipe MotatoDomingo 20 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Es un buen libro, que nos hace recordar la importancia de elegir nuestras palabras al momento de hablar con una persona con depresión, sin embargo, esperaba un poco más de reflexión al final, más maneras de hablar con alguien que está pasando por ello, me dejó un sin sabor

00
Evelyn HerreraDomingo 20 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Me gusta mucho

00
Daniela DiazMartes 22 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

En cuanto a la plataforma muy oportuna la entrega, referente al libro, es una buena recopilación de información y de percepciones desde la experiencia de la depresión que te ayudan a entender un poco lo que sucede en la mente de una persona que presenta depresión, es un gran libro para acercarnos a la realidad y empatizar con la enfermedad.

00
Elizabeth Leon LaraJueves 31 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Muy buen libro

00
Yina ReveloLunes 04 de Enero, 2021
Compra Verificada

Muy acertado Gracias a buscalibre por la entrega oportuna

00
Nilsa VillamizarJueves 07 de Enero, 2021
Compra Verificada

Super es un buen. Libro

00
Vanessa GuerraMartes 19 de Enero, 2021
Compra Verificada

Es un regalo. Espero que guste

00
Jonathan HolguínMartes 26 de Enero, 2021
Compra Verificada

Un libro que nadie pidió, pero que todos necesitamos leer!

00
Angie Lorena Madrigal RepizoJueves 28 de Enero, 2021
Compra Verificada

Ha sido mi mejor manera de afrontar el nuevo año

00
Alejandra Oviedo JaramilloMartes 09 de Febrero, 2021
Compra Verificada

Muy buen libro, muy claro y con muy buenas referencias. Un apoyo total para quienes no sabemos del tema

00
Mariana CardonaJueves 11 de Febrero, 2021
Compra Verificada

Como lo describen un mini manual para cuando queremos hacer acompañamiento emocional a alguien que tiene depresión

00
Ana Maria Rosas GaravitoJueves 11 de Marzo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro. De fácil lectura. Y completamente claro a un tema tan delicado.

00
José Alfredo Jimenez VasquezJueves 15 de Abril, 2021
Compra Verificada

Buen libro para iniciarse en la comprensión de lo que es la depresión, lo recomiendo.

00
Melissa RoldánDomingo 18 de Abril, 2021
Compra Verificada

Es un libro que aporta mucho a nuestras vidas, aprendí que no esta mal sentirme destruida aun cuando lo "tengo todo" y como brindar un apoyo a las personas de una forma adecuada.

00
Jimena BastidasMartes 20 de Abril, 2021
Compra Verificada

Cumplió mis expectativas

00
Paula CaicedoMiércoles 21 de Abril, 2021
Compra Verificada

Excelente libro!! Contenido valioso

00
AnónimoJueves 22 de Abril, 2021
Compra Verificada

Se podría pensar algúna otra manera alternativa de enviarlo con seguridad pero sin recurrir a tanto plástico desechable.

00
Mayra DuqueMartes 25 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente.

00
Bibiana OrtizSábado 05 de Junio, 2021
Compra Verificada

Es un excelente libro, explica la depresión para las personas que no padecen de ella de una manera sencilla y explicita.

00
Edwin BecerraLunes 21 de Junio, 2021
Compra Verificada

Excelente

00
Laura PiñerosJueves 01 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente libro, lo único es que la portada llego un poco rallada.

00
Anna Sofia Trujillo MolinaSábado 03 de Julio, 2021
Compra Verificada

Simple y práctico para entender sobre la depresión!

00
Diana RangelMartes 06 de Julio, 2021
Compra Verificada

Un libro muy fácil de digerir, es una herramienta ideal para entender a las personas que sufrimos de depresión

00
Daniel MolinaJueves 08 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente libro, recomiendo tanto para personas que sufren de esta enfermedad, como para su entorno

00
María Alejandra Salazar MorenoLunes 12 de Julio, 2021
Compra Verificada

Es un gran libro. Personalmente, no solo me ayudó a ver de forma diferente cómo manejarme a mi misma, sino también a entender de una manera diferente, el pensamiento de las personas que nos miran desde afuera, sin el conocimiento de lo que es la depresión. Es una gran ayuda para ambos puntos de vista.

00
AnónimoLunes 12 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente libro para entender más acerca de las personas con depresión

00
Mónica Alejandra ZambranoMartes 13 de Julio, 2021
Compra Verificada

El mejor libro

00
Paula Andrea Rico ManceraMartes 13 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente, todo muy bueno el servicio, el libro y la rapidez con que llego 100% recomendado

00
Isabel JiménezMiércoles 14 de Julio, 2021
Compra Verificada

la verdad es de gran ayuda, para comprender mucho mejor el mundo de las personas con depresión.

00
Carlos Andrés López SotoSábado 17 de Julio, 2021
Compra Verificada

Cumplió con mis expectativas cabe aclarar que no es un libro de superación personal como tal, es un libro que puede ayudar a todos a crear un nivel más alto de empatía, me agrado bastante que viniera a ilustrado y la primera qué hay es la que más me tocó

00
Carlos Andres Orozco CarvajalDomingo 18 de Julio, 2021
Compra Verificada

Interesante

00
Jenny RamirezLunes 19 de Julio, 2021
Compra Verificada

Muy útil, trata el tema de forma clara y abierta

00
Diego AscencioDomingo 25 de Julio, 2021
Compra Verificada

En mi opinión es un excelente libro para exponer y hacer entender que la depresión no es algo que se debe tomar a la ligera y este libro te enseña a como ser mas empáticos y amable con las personas que sufren de ello.Un excelente libro 10/10

00
Soranggy Cruzco MonsalveDomingo 25 de Julio, 2021
Compra Verificada

Llevo años dudando de si sufro o no de depresión. Finalmente mi psicólogo me confirmó que sufro de episodios de depresión y este libro me ayuda a comprenderme mejor, a tenerme paciencia y a darme cuenta que no soy la única que piensa cosas como si en verdad es "real" esto que siento. Es de rápida lectura pero, vale muchísimo la pena. Sinceramente, desearía que todo mi círculo lo leyera y poder sentir que entienden lo que siento, que no me lo invento. Muchas gracias por escribirlo.

00
Erika WagnerMiércoles 28 de Julio, 2021
Compra Verificada

Lo leí volando. Lo compre para orientarme sobre como considerar a otros que creo pueden estar en esta condición. Muchas cosas, luego de leerlo resultan obvias, claro, si tienes apertura para la aceptación, y sirve para afianzar y reafirmar. Tienen muchísimas fuentes de información actuales para profundizar y eso me gusto mucho, también la ilustración, las pausas, el tono. Me gusta como siempre olor del libro nuevo. Gracias a los autores sí pasan por aquí.

00
Wendy Carolina Sierra BeltranViernes 06 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Esto le salvó la vida a mi hermana

00
Camila MansillaMiércoles 11 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Muy buen libro para informar sobre la depresión

00
Sahib ChacónMiércoles 25 de Agosto, 2021
Compra Verificada

¡Me encantó el libro! Aunque hubo algo de retraso en el envío, valió completamente la espera ya que es un muy buen libro que de verdad recomiendo, cumple su propósito para hacer ver qué no hay que hacer menos a las personas que tenemos depresión.

00
Daniela Suárez MirandaMiércoles 08 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Necesario para ser leido por todo el mundo.

00
AnónimoMiércoles 08 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Es excelente, la presentación, el tiempo de entrega

00
Laura CuestaMiércoles 08 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Me gusto mucho el contenido, creo que la forma de explicar un tema tan importante, fue acertado. Me gustaron mucho las ilustraciones.

00
Lesly Yohana Guerrero MinaMiércoles 29 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Tuve que parar múltiples veces mientras leía, porque el nudo en la garganta no me dejaba seguir. Es un libro duro, pero indispensable. Se lo he dado a todos mis conocidos.

00
Oswald Leslie VargasMartes 26 de Octubre, 2021
Compra Verificada

Me llego rápido, en excelente estado, el libro es muy bueno muy recomendado.

00
Tania Franco MarínJueves 25 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Trae consigo buenos aprendizajes respecto al posible acompañamiento a personas que padecen depreisón.

00
Daniela GarciaDomingo 05 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

Muy buen libro

00
Maria Fernanda RiveraDomingo 19 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

Me ayudó mucho para poder entender a mis cercanos con sus problemas

00
Stephania CabariqueDomingo 19 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

Muy fácil de leer, buen escrito, buenas explicaciones. Me encanto

00
Paula Andrea Ruiz SánchezMartes 21 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

Me encantó, es un libro esoectacular

00
Clara Cruz GaonaViernes 24 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

Excelente contenido por un increíble precio

00
Daniela HenríquezLunes 27 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

Es un libro muy rápido de leer. Tengo depresión y me cuesta concentrarme, pero este es el primer libro que terminé en un año, sin saltarme páginas. Lo disfruté totalmente, y es recomendable para todo tipo de edad, para entender un poco más como tratar a personas con depresión. 100% recomendable. Llegó muy rápido y en buen estado.

00
José BastidasLunes 03 de Enero, 2022
Compra Verificada

Me encanta el diseño del libro y la claridad del texto.

00
Catalina SaavedraMartes 04 de Enero, 2022
Compra Verificada

Un libro para compartir, no importa si no regresa

00
Daniela Arboleda RestrepoMartes 08 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Tiene un lenguaje muy claro, es una gran ayuda tanto para personas que sufren de depresión como para sus allegados

00
Clara Inés Prieto MezaSábado 12 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Excelente, buenas ilustraciones y el mensaje es claro. Sería bueno que fuera un poco más extenso el libro.

00
Lina GilLunes 14 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Me encantó

00
Javier Andres ValenciaMiércoles 06 de Abril, 2022
Compra Verificada

Es fantástico.

00
Sofía BarneySábado 09 de Abril, 2022
Compra Verificada

Excelente. Fácil y rápido de leer.

00
Gianmarco Chavez GoetaDomingo 10 de Abril, 2022
Compra Verificada

Excelente libro. Especialmente para que quienes no tengan o hayan tenido depresión entiendad cómo se siente y cómo lidiar con ella. Como una persona diagnosticada con depresión, puedo decir que describe a la perfección las diferentes sensaciones que conlleva. Además, los consejos que da son excelentes. Es uno de esos libros que pienso que todo el mundo debería leer.

00
Mabel Acevedo AscencioMiércoles 27 de Abril, 2022
Compra Verificada

Excelente libro me gustó mucho

00
Mónica Usquiano SánchezMiércoles 27 de Abril, 2022
Compra Verificada

Excelente contenido

00
Luisa Echeverri RamirezMiércoles 27 de Abril, 2022
Compra Verificada

Es maravilloso.

00
Ani MarinMiércoles 27 de Abril, 2022
Compra Verificada

Simplemente excelente

00
Lisbet Parada PitaLunes 30 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Excelente, es un manual que deberían leer todas las familias para reconocer y ayudar a las personas que conviven con la depresión.

00
Diana RamirezMiércoles 08 de Junio, 2022
Compra Verificada

Buen libro

00
Pedro ChavesMiércoles 13 de Julio, 2022
Compra Verificada

Muy bueno!!

00
Anyela MontealegreLunes 08 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Excelente libro

00
Raquel ReinaJueves 22 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

Un relato y descripción sencilla de la depresión, lo aprecio mucho porque era totalmente ignorante en el tema y se que ahora lo haré mejor porque me informe

00
Viviana GuevaraMartes 25 de Octubre, 2022
Compra Verificada

Este libro puede salvar vidas! recomiendo a todo el mundo que lo lea

00
Paula Sierra MusseJueves 27 de Octubre, 2022
Compra Verificada

Me gusto, es practico y sencillo de leer y de comprender la idea de los autores

00
Luis AlarcónMiércoles 02 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Pagué por la aplicación PSE la compra de éste libro el día viernes 28 de Octubre. Y es la hora que no me ha llegado a mi domicilio. Cuándo llega?. Gracias

00
Diego RuizJueves 01 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Muy útil ejemplar para saber como se debe ayudar, sumamente recomendado para todo público

00
Carolay RodriguezJueves 01 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Esta clase de libros son importantes para tener un acercamiento con cosas relacionadas a la salud mental y es muy fácil de leer sumado a que es la vivencia de una persona.

00
Rc AnimeMartes 20 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Muy bueno me gusto mucho

00
Margarita Daza RodríguezDomingo 08 de Enero, 2023
Compra Verificada

Las palabras necesarias para sentirte que no estás solo.

00
Sandy HerazoLunes 27 de Febrero, 2023
Compra Verificada

Es un gran punto de vista, ilustrado y sencillo de comprender. Pensé que era un poco más grande y con más información, pero igual es útil como primer acercamiento al tema.

00
Johana RoaLunes 27 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Un libro guía, que todos deberíamos leer para apoyarnos y conocer un poco de este mundo que nos puede tocar a todos en cualquier momento. Es una guía para uno mismo y sobre todo para apoyar a las personas que viven o pasan por la depresión o ansiedad. Muy recomendado. Un libro fácil de leer y concreto.

00
Estefanía Rivera RodríguezJueves 30 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Sencillo, justo lo necesario para quienes iniciar su camino hacia la empatía.

00
Sergio Alejandro Cortes BernalJueves 30 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Un libro que deberían leer todas las personas y así lograr ser un poco más empatico con las personas que sufren de depresión.

00
Juana Vélez AlarcónJueves 29 de Junio, 2023
Compra Verificada

Es una lectura sencilla y clara sobre lo que negamos acerca de la depresión, la enfermedad del siglo XXI

00
Ana María CañasViernes 30 de Junio, 2023
Compra Verificada

Un libro que todos deberíamos leer. Gracias a Juan Carlos Rincón y a Cecilia Ramos por escribir e ilustrar esta guía que nos enseña a contener de manera AMABLE a quienes sufren depresión, incluidos nosotros mismos.

00
Mabel FuentesLunes 03 de Julio, 2023
Compra Verificada

Un relato sencillo, alcanzable al lenguaje de cualquier lector. Pone al tapete las típicas preguntas que se le suelen hacer a quienes sufrimos de depresión y que, en algún momento nos hace retroceder 1 paso en nuestro camino para estar mejor. Gracias por visibilizar con tanto respeto estas condiciones.Creo que sería muy bueno trabajarlo con los adolescentes ,(etapa en se suele "diagnosticar "erróneamente al confundirse actitudes y emociones con aspectos propios de la adolescencia)

00
Manuel GarcíaViernes 21 de Julio, 2023
Compra Verificada

Sin duda alguna, un libro oportuno, lleno de conceptos fáciles de comprender y por supuesto con una calidez humana que contagia. Recomendado a ojos cerrados…

00
Jose Miguel SierraLunes 18 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

Es un libre formidable para la formación de la familia de las personas con trastornos depresivos. Soy terapeuta y lo recomiendo a todos. Buscalibre lo vende a un precio más accequible que otras librerías.

00
Laura Villamizar HernandezLunes 25 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

Me gusto mucho, es un excelente regalo para que tu familia no te agobie y no alejarte de ella en el periodo de depresión

00
Edith López TiqueLunes 09 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Agradable de leer, y la forma como muestra la enfermedad d la depresiòn ayuda a ser màs empàticos con los q tnemos alrededor q la sufren y a entendernos mejor cuando la sufrimos y no tenemos una explicaciòn.

00
Brenda RamirezDomingo 20 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Es un libro maravilloso fácil de leer y entender, la verdad que me hizo comprender mucho acerca de las personas que sufren de depresión, porque antes se sabía poco del tema no prestábamos atención como se debe !

01
Irma Cristina CardonaLunes 13 de Julio, 2020

Es un libro sencillo, responsable que no pretende reemplazar el trabajo de los psicólogos y psiquiatras. Al contrario, da herramientas a quienes están deprimidos y a quienes tienen cerca una persona con depresión para saber qué hacer. El libro es tan ameno, que se lee rápido, sin que con ello sea ligero. Solo que se siente sincero, amable y cercano. El diseño editorial es realmente hermoso. Es un libro que vale la pena leerlo, tenerlo y regalarlo. Como dice el libro " regala este libro, préstamo. Déjalo en un lugar donde alguien más lo pueda encontrar." Pará qué llegue a la mayor cantidad de ojos. La verdad, aún sin estar en una etapa de depresión, todos en algún momento pasamos por allí o tenemos cerca a alguien a quien podríamos ayudar.

50
José CorreaJueves 07 de Marzo, 2024

Me alegra la gran acogida que ha recibido el libro y me resulta muy encomiable que hable de un tema tan importante de una forma más cercana y amena. Sin embargo, a nivel personal, no ha terminado de convencerme. Hay buenas ideas que no siempre se ahondan lo suficiente. Tampoco considero que el libro pueda generalizarse a una persona de menos de 10 años, por ejemplo, o a un adulto mayor de 60 (hasta cierto punto sí, pero no siempre). El alcance del libro se queda algo corto y a medias, con capítulos abordados de forma muy desigual: unos demasiado breves para el tema puntual que querían tratar (como los capítulos 4, 6, 7, 8 y 9) frente a otros que se sienten más completos e informativos (por ejemplo, los capítulos 5 y 13). ¿Es un mal libro y el objetivo que se propone no se alcanza? No. Pero me parece un libro mejorable en estructura y profundidad (tanto en la necesidad de más testimonios, así como mayor rigor -que lo hay-, pero pudo ser mejor).

10
Oscar GomezJueves 02 de Diciembre, 2021

Es un libro fácil de leer que busca explicar un problema muy complejo, es un primer paso para al menos para aprender a ser prudentes, humildes y no juzgar. Soy papá y este libro me enseño que debo aprender a escuchar, escuchar y escuchar, sin juzgar y dar soluciones facilistas.

00
Nohelia Agudelo CuervoMartes 05 de Abril, 2022

Precioso libro. Muy recomendado.

00
Edwing DiazJueves 23 de Noviembre, 2023

Un libro que ayuda a tener un punto de vista más abierto con las personas que sufren de depresión para poder entenderlas y ayudarlas de la mejor forma sin afectarlas

00
Ver más opiniones de clientes
  • 89% (194)
  • 9% (20)
  • 1% (3)
  • 0% (1)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes