Tiempo Extra para leer - 30% dcto en TODOS LOS LIBROS DE PENGUIN RANDOM HOUSE  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Diva
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
EXITOS
Colección
Éxitos
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
568
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15,5 x 23 cm
ISBN13
9789506447533
Editado en
Argentina

La Diva

Reyes Monforte (Autor) · Plaza y Janés · Tapa Blanda

La Diva - Reyes Monforte

Exitos

Libro Nuevo Importado
Envío: 4 a 6 días háb.
$ 231.467$ 138.880
-40%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 68.913
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 138.880
¡Envío Gratis!  Llega entre el 25 Jun y el 01 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Diva"

La apasionante vida de la primera gran diva de la historia, la española Adelina Patti, la voz que enmudeció al público de todo el mundo y se convirtió en la mujer más famosa de la segunda mitad del siglo XIX.

La diva es la historia real novelada de Adelina Patti, la primera gran cantante de ópera. Nacida en una pensión de la calle Fuencarral de Madrid, se convirtió en una niña prodigio y pasó a ser la soprano mejor pagada de la historia. Patti hizo bandera de su talento y su fuerte carácter para vivir libremente como mujer y artista sin dejarse pisotear en un mundo de hombres mientras se enfrentaba a la estricta moral victoriana.

En su nueva obra, Reyes Monforte ha construido una trama épica con un personaje femenino fuerte y adelantado a su tiempo, que se casó tres veces y no tuvo hijos. Una epopeya ligada a la época, llena de anécdotas y personajes famosos.
Reyes Monforte
  (Autor)
Ver Página del Autor
Reyes Monforte es periodista y escritora. Su trayectoria profesional ha estado marcada por su trabajo en la radio, donde durante quince años ha dirigido y presentado distintos programas en diferentes emisoras, entre las que cabe destacar Onda Cero y Punto Radio. También ha colaborado en diversos programas de televisión en Telemadrid, Antena 3TV, La 2 o El Mundo TV, ejerciendo de colaboradora y, en algunos casos, de guionista. Su primer libro, Un burka por amor, con más de un millón y medio de ejemplares vendidos, se convirtió en un best seller del que se hizo una exitosa serie de televisión. Tanto esta como sus posteriores publicaciones han sido traducidas a varios idiomas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes