FIESTA DEL LIBRO CON HASTA 70% DCTO  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Hora de las Mujeres sin Reloj (nf Novela)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Novela
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19x12.5 cm
ISBN13
9788467055856
Editado en
España

La Hora de las Mujeres sin Reloj (nf Novela)

Mamen Sánchez (Autor) · Booket · Tapa Blanda

La Hora de las Mujeres sin Reloj (nf Novela) - Mamen Sánchez

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 113.852$ 56.926
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 56.926
Llega entre el 01 Oct y el 13 Oct a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Hora de las Mujeres sin Reloj (nf Novela)"

La joven y ambiciosa periodista Maya Millás se traslada a Los Rosales, obsesionada con escribir la biografía definitiva de Estela Valiente, la ganadora del Premio Nobel de Literatura que, en lugar de acudir a la ceremonia de entrega, se refugió en ese pequeño pueblo y guardó silencio durante cuarenta años. Maya sueña con arrojar luz sobre los no pocos puntos oscuros de su biografía: ¿por qué se retiró cuando estaba en la cima de su gloria? ¿Sería cierto que solo había escrito una novela?
Mamen Sánchez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mamen Sánchez es una escritora y periodista española nacida en Madrid en 1971. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, completó además estudios de literatura e historia, así como formación en instituciones internacionales como La Sorbona, Oxford y Londres. Desde muy joven estuvo vinculada al mundo del periodismo, ya que pertenece a la familia fundadora de la revista ¡Hola!, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y ha ocupado cargos directivos.

Su trayectoria literaria comenzó con la publicación de Gafas de sol para días de lluvia en 2006. Posteriormente consolidó su prestigio como novelista con obras como La felicidad es un té contigo, Agua del limonero, La flor y nata y Costa Azul. Sus historias suelen combinar humor, romance, intriga y personajes femeninos fuertes, características que le han permitido conectar con un amplio público lector.

Reconocida por su estilo cercano y optimista, Mamen Sánchez ha logrado convertirse en una de las autoras más populares de la narrativa contemporánea española. Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en distintos países, consolidando una carrera que combina con éxito el periodismo y la literatura.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes