HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Literatura Como Estrategia de Aprendizaje Significativo: En la Educación Inicial
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
132
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202814249

La Literatura Como Estrategia de Aprendizaje Significativo: En la Educación Inicial

Dilian Henao Olave; Yalena Alzate Cardona (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Literatura Como Estrategia de Aprendizaje Significativo: En la Educación Inicial - Dilian Henao Olave; Yalena Alzate Cardona

Libro Nuevo

$ 265.594

$ 531.188

Ahorras: $ 265.594

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 91 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Literatura Como Estrategia de Aprendizaje Significativo: En la Educación Inicial"

La literatura como aprendizaje significativo, es un tema sobre el cual se encuentra un marco de referencia contextual y conceptual nutrido, lo cual denota la importancia y repercusión que tiene en las políticas públicas a nivel local, nacional e internacional, que buscan garantizar el desarrollo pleno y armonioso de los niños y niñas durante su primera infancia. La investigaciòn se inició con el análisis del concepto de Literatura, al respecto, se encontró que es la relación que crea cada niño o niña en la cual se integran: el lenguaje, los textos y el entorno, en un universo simbólico que habita en la imaginación del sujeto y que le permite comprender y apropiarse de sus contextos: personal, familiar, social y cultural. Posterior a esta premisa, se pudo establecer que las estrategias de enseñanza giran entorno a dos aspectos: la articulación de las actividades rectoras, que puede surgir de manera espontánea o planeada y su fin es satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada integrante del grupo; el segundo aspecto, fue la formación de ambientes enriquecidos que favorecen la construcciòn de experiencias reorganizadoras del aprendizaje.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes