TODOS LOS LIBROS IMPORTADOS CON 50% DCTO - Válido Hasta el 12 de Octubre  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Memoria de los Seres Perdidos: Ni el Olvido ni el Silencio Pueden Esconder la Verdad (Alerta Roja)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
literatura infantil y juvenil educación media
Colección
gran angular alerta roja - a partir de 14 años
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8434861240
ISBN13
9788434861244
Editado en
España

La Memoria de los Seres Perdidos: Ni el Olvido ni el Silencio Pueden Esconder la Verdad (Alerta Roja)

Jordi Sierra i Fabra (Autor) · SM · Tapa Blanda

La Memoria de los Seres Perdidos: Ni el Olvido ni el Silencio Pueden Esconder la Verdad (Alerta Roja) - Jordi Sierra I Fabra

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 62.632
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 62.632
Llega entre el 30 Oct y el 10 Nov a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Memoria de los Seres Perdidos: Ni el Olvido ni el Silencio Pueden Esconder la Verdad (Alerta Roja)"

Hace veinte años, la represión provocada por la dictadura argentina hizo "desaparecer" a 30.000 personas. Hoy se sigue buscando esa memoria a través de los vivos que no olvidan a los que perdieron entonces. La historia de Estela es una más. Tan real que está sucediendo ahora mismo en muchas partes.
Jordi Sierra i Fabra
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.

La calidad de su ingente obra, con más de 300 títulos y traducida a 25 idiomas, ha sido reconocida en innumerables ocasiones con premios como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes