TODOS LOS LIBROS IMPORTADOS CON 50% DCTO  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Verdad de la Mentira
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
528
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416240548
Editado en
España
N° edición
1

La Verdad de la Mentira

Elizabeth George (Autor) · Roca Bolsillo · Tapa Blanda

La Verdad de la Mentira - Elizabeth George

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 96.535
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 96.535
¡Envío Gratis!  Llega entre el 21 Ago y el 31 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Verdad de la Mentira"

Por Nicholas Sparks, autor de Diario de una pasión. A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último. Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive y tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que la hace sentirse más cercana al dolor de Jonah y su padre. Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro y a reír -algo que no habían hecho en años- y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de los dos espera es que haya algo que los obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas.
Elizabeth George
  (Autor)
Ver Página del Autor
Elizabeth George es autora de varios éxitos de venta, incluyendo Una madre conforme al corazón de Dios y Una esposa conforme al corazón de Dios. Es una reconocida maestra y conferencista. Ella y su esposo Jim llevan casados más de 40 años. Son padres de dos hijas casadas y felices abuelos. Ambos han participado en el ministerio por más de 30 años

Tambien es maestra y autora de más de 60 libros, incluyendo Guía de una mujer para las buenas decisiones y Una esposa conforme al corazón de Dios, y es la editora general de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios. Su pasión es enseñar la Biblia para ver transformada la vida de las mujeres. Ella y su esposo Jim son padres y abuelos, y han servido en el ministerio por mas de 30 años.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes