Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo




Lo que no tiene nombre
Piedad Bonnett (Autor) · Alfaguara · Tapa Blanda
101 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 43.400Recomiendo este libro para familias, personas y profesionales de la salud mental interesados en los procesos de duelos por suicidios. Es una expresion muy sentida de lo que es la perdida en si y como un madre debe enfrentarse a ese episodio. Muy recomendado. Amo buscalibre
Muy duro pero muy bueno.
Todo bien pero agreguen filtros de búsqueda
Excelente libro, atrapados y deja ver las emociones y sentimientos frente al duelo. La entrega del libro lleno mis expectativas estuvo acorde a los tiempos establecidos.
Excelente libro una realidad alejada de las perdonas que no sufrimos de ansiedad o depresión, es una llamada de alerta para estar pendiente
Una lección de vida y de carácter frente los acontecimientos trascendentales
Libro desgarrador pero real. Me encanto.
Testimonio desgarrador sobre el suicidio de un hijo. Cruda pero increíble narración de los acontecimientos que llevan a este trágico desenlace
Catarsis después del dolor.
Una historia desgarradora narrada de una forma serena y amorosa
Excelente y desgarrador relato
Dura novela de Piedad Bonett, donde reflexiona sobre el suicidio de su hijo. Lo quería leer hace tiempo porque uno de mis hermanos tuvo comportamientos muy extraños por la época en la que estaba tomando Roacután para tratar su problema de acné, el mismo medicamento del que Piedad sospecha que tuvo algo de culpabilidad en la depresión que sufrió su hijo.
Como siempre la entrega fue muy rápida, acorde a la fecha estimada. El libro es precioso y absolutamente recomendable para aquellos quienes desean profundizar y analizar el suicidio en una mirada más nostálgica, más real.
Excelente un libro muy útil y especial .
Muy buen producto, llego muy bien empacado en perfectas condiciones.
Llegó en excelente estado y en el tiempo estimado.
Las verdades más ocultas entre líneas, esa mujer escribió desde y con el corazón. Gracias por la facilidad de compra y entrega.
Un libro hermoso, profundo, catártico, testimonial.
La historia está escrita de manera tal que nos enfrenta a situaciones reales y que no estamos exentas de vivirlas.
El libro llego perfecto.Ya quiero leerlo.
El libro llego en perfectas condiciones!
Un libro tanto desgarrador como bello , me encanto
Exelente entrega, se demoró menos de 24 horas y el contenido del libro es espectacular para quien guste de esa narrativa
Hermoso libro
excelente libro
Excelente libro.
Una lectura super valiosa y una presentación fantástica
Libro llego en perfecto estado
Emotivo fuerte buena narrativa conmovedor
recibido en buenas condiciones y tiempo de entrega antes de lo esperado
Un libro desgarrador, toda una obra de la vida y muerte de una parte de su ser, Una gran escritora. Recomendado
Buen libro. Una bonita forma de desahogo, catártico, y narrado como una conversación amena y sentida. Piedad Bonnett escribe bastante bien.
De mis mejores lecturas del año, lúcido y desgarrador, envío rápido muy buen servicio.
No lo he leído ya que lo compré como regalo para alguien más pero a esa persona le encantó
Emotivo, honesto
Es un libro difícil, pero definitivamente una lectura obligatoria.
Excelente libro. muy buena narrativa, que evoca todo los sentimientos que salen a flor de piel, sombras y luces, lo clerical y lo secular, los procesos médicos que fallan en colombia.
Temática interesante, escrito de manera cautivadora que se lee hasta el final
Excelente calidad y no hablar del contenido
Excelente obra y excelente servicio de BuscaLibre.com
llegó en perfectas condiciones. El libro es muy bueno.
Muy buena calidad y oportuna entrega
Profúndame poético, siento que es una lectura absolutamente necesaria en estos tiempos donde la salud mental cada día está más deteriorada.
Excelente narración de sentimientos
Recomendado, como lectura personal y una excelente opción de regalo. El tema a tratar es muy interesante en lenguaje de fácil comprensión.
Excelente
Muy bueno
un libro recomendado , historia triste y vista desde el el amor de madre . Muy recomendado
Un libro que cambia la perspectiva de la vida. Corto pero muy sustancioso
Un relato durísimo y triste, una forma de escribir fantástica, una historia que llega a nuestros corazones.
Me encantó. Extraordinario libro.
Recomendado
Libro imprescindible si se quiere escribir poesía
Llegó a tiempo y en buen estado.
Un libro corto y contundente que te demuestra la importancia de la salud mental
Gran libro. Historia conmovedora
Fascinante, desgarrador, atrapante.
Llegó rápido y en buen estado.
Increíble como trasmite los sentimientos, lo leí en la dos noches y llore sintiendo su dolor, excelente escritora
Abrumador,impactante y hermoso.
Llegó en buenas condiciones.
Toda la compra fue muy ágil y el libro es simplemente una maravillosa ventana al alma y a la vida
Un libro espectacular, realmente me deja sin palabras.
El libro llegó en excelente estado. Lo recomiendo 100% es un relato potente, real. Difícil no llorar al leerlo.
Es conmovedor, tan sincero que duele. Creo que es de esos libros que todos debemos leer, para entender de otra forma las enfermedades mentales y todo lo que viene con ellas. Admiración y respeto por Piedad Bonnett, no es nada fácil abrirse así.
Muy impactante, trepidante, duro, con dolor pero con mucho amor, recomendado.
Este fue un libro doloroso de leer, irte adentrando en la experiencia vivida por la autora uff... fue desgarrador
Tremendo libro
Extraordinario
Un relato sincero y doloroso que nos recuerda la importancia de cuidar nuestra salud mental. Muy recomendable!
Excelente
Excelente libro. Muy emotivo, real y decisivo. Súper recomendado
Se siente cada letra, cada palabra, cada página. Es extraordinario!
Es muy hermoso este libro y crudo, llore bastante
Excelente
Pedi el libro llego súper rápido pero tiene algunas hojas arrugadas, recomiendo revisar eso. De todas formas, muchas gracias!! Seguiré comprando espero no pase nuevamente
Este libro me hizo revivir el dolor de perder un hijo cada emoción la senti como si fueran mías me parece un excelente libro
excelente historia
Se lee super rápido, es una historia triste y emotiva sobre la muerte y como también lograr aceptar las cosas que no entendemos sobre las otras personas.
Excelente libro, totalmente recomendado, sutil y doloroso
Excelente relato de una madre q profundiza en el conocimiento de la enfermedad mental de su hijo para dar a conocer su propio sufrimiento e impotencia para evitar el sufrimiento mental de su hijo q lo lleva al suicidio.
Sin duda la escritora desnudo su alma y sus emociones impregnando de estas al lector, un relato muy duro que nos deja mucha enseñanza.
Este libro me destruyó, simplemente precioso, lo recomiendo al 1000
No hay mucho que decir es un libro con el que empatizas y lloras mucho, pero en la misma manera aprendes un poco de este tema Se lo recomendaría a todos los psicólogos y psiquiatras para que nunca pierdan de foco la responsabilidad que tenemos
Un libro desgarrador, muy personal y valiente. En cuanto a la edición tiene algunos gazapos, pero no son problemáticos.
Una historia desgarradora pero hermosa que nos hace entender una situación sumamente delicada desde otro ángulo
Excelente libro, llegó en buen estado y en el tiempo estimado y la historia muy buena y atrapante
Fue Fantástico y doloroso.
Excelente edición
Bello, impresionante, doloroso. Lectura 100% recomendada.
Emocional, sincero y crudo, un libro que busca comprensión y encuentra palabras.
Fenomenal historia, como todo, es de gustos de cada uno, a mi me gustan los escritos basados en la realidad y este tema aborda muchos riesgos latentes en la actualidad sobre todo donde las enfermedades mentales son la principal causa de este tipo de desenlaces, la autora hace una narrativa inmersiva y con conceptos científicos excelentes
"Los ricos también lloran"
Excelente, primer libro que me leo de Piedad Bonnett y quede encantada en la forma como escribe
Maravilloso, impactante, descorazonador, no paraba de leerlo, lo devoré en dos días.
Un excelente acercamiento al sufrimiento de una madre que pierde a su hijo por suicidio, excelente forma de mostrarnos como esto le puede pasar a cualquier ser humano, es un libro que nos demuestra la importancia de cuidar la salud mental.
Un libro que duele y que cambia al que lo lee, impresiobante.
Hermoso, un libro que nos enseña como la literatura nos lleva a vivir de otra manera, a comprender las circunstancias humanas como un proceso de aprendizaje.
Terminé llorando, quería volver a leerlo infinitas veces. Siento que es de esos libros que en cada relectura encontrás algo nuevo, una frase que pasaste de largo, una descripción que a la primera no te llegó tanto. Lo recomiendo, sobretodo si estudias o sos profesional de la salud mental.
Excelente, puede ser un poco sensible ya que se habla de la realidad vivida por Piedad Bonnet y su familia mientras viven la depresión de su hijo. Piedad trata de abordar el tema desde un punto de vista neutral,poniendose en los zapatos de el para poder comprenderlo, pero también, analiza los propios para entender una de las preguntas que muchos nos hacemos ante la pérdida de una ser querido, ¿por que?, ¿que hice mal? ¿que debe cambiar?. Ambas perspectivas son profundamente intrigenates al lector, que desde su realidad, también intenta descifrar el misterio de la complejidad humana, que en ocasiones, simplemente, no tiene nombre.
Duro, realista, llega al alma, no te lo sacas ni de la ,ente ni del corazón
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
