Aprovecha Envío Gratis de Libros a toda Colombia. Mira aquí las Opiniones de Nuestros Clientes

    portada Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. Ed. Revisada y Actualizada: La Revolución Ética en la Vida Cotidiana y en la Empresa (Prácticos)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Liderazgo
    Colección
    Prácticos | serie empresa y talento
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    480
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788408143987

    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. Ed. Revisada y Actualizada: La Revolución Ética en la Vida Cotidiana y en la Empresa (Prácticos)

    Stephen R. Covey · Booket

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 evaluaciones y 1 opiniones

    $ 111.095

    $ 66.667

    Ahorras: $ 44.429

    40% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 29 de Agosto y el Martes 10 de Septiembre.

    Reseña del libro

    Paidós conmemora el 20 aniversario de la publicación en lengua castellana del libro más importante de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la renovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa. Teniendo en cuenta todo lo anterior, y a través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que verdaderamente captamos de la realidad que nos rodea. Por tanto, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.

    Opiniones del libro

    Ofariasm@gmail.com Lunes 30 de Abril, 2018

    "Excelente, el libro es fantástico, y la entrega muy buena. recomendado al 100%."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 33% (1)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes