Promo de Hasta 35% dcto en libros de PRH - Válido hasta el 15 de Octubre  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los pueblos indígenas en el discurso de los derechos humanos
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
210x160 cm
ISBN13
9786078062010
Editado en
México

Los pueblos indígenas en el discurso de los derechos humanos

Rosillo Martínez, Alejandro; González Ulloa, Pablo (Coord.) (Autor) · Centro de Estudios Jurídicos y Sociales Mispat · Tapa Blanda

Los pueblos indígenas en el discurso de los derechos humanos - Rosillo Martínez, Alejandro; González Ulloa, Pablo (Coord.)

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 83.540$ 50.124
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 6 unidades

$ 50.124
Llega entre el 28 Oct y el 05 Nov a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los pueblos indígenas en el discurso de los derechos humanos"

En este libro se expone el avance que se ha dado tanto a nivel nacional como internacional, y es que ha sido evidente que en los últimos años se ha “asistido a un notable giro de las normas internacionales conforme a los pueblos indígenas, ya que tienen el derecho a mantener y desarrollar su identidad étnica y cultural, cosmovisión, valores, espiritualidad y sus lugares sagrados y de culto. El Estado deberá fomentar la valoración y difusión de las manifestaciones culturales de los pueblos indígenas”. Para algunos pensadores este tipo de reconocimiento (el de jure) no tiene ningún sentido, si se sigue con la lógica de exclusión. Lo que se intenta es que a partir de aplicar este tipo de tratados se puede dar paso a mayores espacios jurídicos mediante los cuales los pueblos indígenas cuenten con instrumentos jurídicos para defenderse en contra de cualquiera que quiera abusar de su condición.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes