Promo por tiempo limitado - Hasta 60% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portadaManual de Budismo zen
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Uruguay
Colección
a reclasificar
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
197
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789501710083
ISBN13
9789501710083
Editado en
Argentina
Categorías

Manual de Budismo zen

Daisetz Teitaro Suzuki (Autor) · Kier ·Tapa Blanda

Manual de Budismo zen -Daisetz Teitaro Suzuki

3,2 estrellas - de un total de 5 estrellas5opiniones
Libro NuevoImportado
Envío: 5a7días háb.
$ 152.563$ 76.282
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 76.282
Llega entre el 11 Agoy el 14 Agoa Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Manual de Budismo zen"

Occidente conoce en gran medida al Budismo Zen a través de la obra del Dr. Suzuki, quien tras arduos estudios, alcanzó la iluminación a la edad de veintisiete años, y posteriormente didicó su vida a trnsmitir sus conocimientos. Esta obra representa una antología de las más importantes fuentes originales del Budismo Zen: aquí aparecen los sutras o sermones del Buda, las gatas o himnos, los intrigantes acertijos filosóficos conocidos como koans, y los dharanis, o invocaciones para expulsar a los espíritus malignos. Y también aquí están documentadas -en forma de diálogos íntimos- conversaciones de grandes monjes budistas que didicaron su vida al aprendizaje de esta única y maravillosa filosofía.
Daisetz TeitaroSuzuki
  (Autor)
Ver Página del Autor
Daisetsu Teitaro Suzuki (1870 - 1966) fue un filósofo japonés, reconocido como uno de los promotores del zen en Occidente. Su nombre de nacimiento fue Teitarō (貞太郎?) y su nombre budista como monje fue Daisetsu, pero internacionalmente fue conocido con sus dos nombres juntos, así como D. T. Suzuki o Daisetz Teitaro Suzuki.​

Ha sido uno de los pilares que prepararon el terreno para que otros maestros del Ch'an y el Zen pudieran darse a conocer posteriormente. Con sus numerosos libros y ensayos sobre Budismo, Zen y Shin, fomentó el interés de Occidente por la espiritualidad Zen y Shin. Fue además un gran traductor de literatura china, japonesa y sánscrita. Aunque su lugar de nacimiento hace ya tiempo que dejó de existir, un monumento marca su localización. Su nombre budista "Daisetsu", cuyo significado es "Gran Simplicidad", le fue dado por su maestro Zen Soyen Shaku.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Marcos Oyarce Miércoles 26 de Febrero, 2025
Compra Verificada

Es una ensalada de cosas sin congruencia, mejor busquen el libro "Introducción al Budismo Zen", del mismo autor

00
Javier Luis Alegria Martes 03 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

No lo he leído aún. Mi evaluación se basa en una revisión primaria

01
Pablo Galleguillos Martes 05 de Mayo, 2020
Compra Verificada

no era lo que esperaba

03
Agus Torok Lunes 04 de Agosto, 2025

Me costó mucho leerlo, la primera vez pensé, como dijo otro comentario, que era una ensalada de conceptos sin lógica. Pero le presente está preocupación a mi maestro y me ayudó a ir texto por texto y todo tuvo sentido. Siento que no es un libro para leer solos si no estás muy empapado de los conceptos zen. Pero en el fondo tiene una sabiduría enorme.

10
Enzo Mattus Fernández Martes 07 de Julio, 2020

@Carmen Gatica La paciencia es el principal pilar del Zen Saludos. atte Un lector.

01
  • 20% (1)
  • 40% (2)
  • 0% (0)
  • 20% (1)
  • 20% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito enEspañol.
La encuadernación de esta edición esTapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro?Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes