Compra con Hasta 70% dcto en los CyberBooks  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Mío Cid, el juglar y la magia
Mío Cid, el juglar y la magiaMío Cid, el juglar y la magia
Formato
Libro Físico
Colección
Popular
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
335
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 11 cm
ISBN13
9786071677778
Editado en
México
N° edición
1

Mío Cid, el juglar y la magia

Rafael Marín (Autor) · Fondo de Cultura Económica · Tapa Blanda

Mío Cid, el juglar y la magia - Rafael Marín

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 29.000$ 26.100
-10%
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 26.100
Llega entre el 10 Ago y el 11 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Mío Cid, el juglar y la magia"

Historia paralela a las gestas del Mío Cid. Esteban de Sopetrán ha vivido en un monasterio desde que tiene memoria, no obstante, a él le llama la atención la vida exterior al claustro, gusto incitado por juglares como Jacobo, quien relataba actos heroicos a Esteban. Un día se era aprendiz de monje y al otro se podía ser escudero. Más temprano que tarde, Esteban dejaría la vida religiosa para recorrer los reinos de Burgos, Castilla y Zaragoza.

Durante sus viajes aprende de magia, conoce la tranza, memoriza cantares, estudia los juegos de suerte y los de la muerte, a la que tantas veces la mira de cerca. La vida de Esteban parecía estar lejos de los monjes, pues gozaba de una fama que incluso el Mío Cid lo llamaba "El Truhán", luego los excesos, los intereses y la soledad le harán buscar su primera casa que ya ha sido víctima de las guerras. Ambientada en el siglo XI, es a la vez una novela histórica y a la vez una narración extraordinaria que invita al lector al mundo de la caballería e introduce al modus vivendi de la época: magia, juglares, ladrones, batallas y caballeros.

Opiniones del libro

Hector Jhon Salinas Cevallos Domingo 22 de Marzo, 2026

Un libro excelente, con una prosa muy amena por parte del autor. Batallas, aventura, amor, aprendizaje, y mucho más. Eso sí, el libro es pequeño en dimensiones pero no hay ningún problema con el tamaño de letra.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes