Compartir
Morir Último: Cuentos
Germán Santamaría (Autor)
·
Oveja Negra
· Tapa Blanda
Morir Último: Cuentos - Germán Santamaría
Libro Nuevo
Origen: Colombia
Envío: 6 a 8 días háb.
$ 59.000$ 53.100
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 07 de Mayo y el
Lunes 11 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Morir Último: Cuentos"
Morir Último se ha convertido con el correr de los años en uno de los libros esenciales de la literatura colombiana contemporánea, especialmente dentro del género del cuento. Desde cuando fue finalista en el Concurso Casa de las Américas, los relatos que lo conforman, por su vigor e intensidad, han despertado gran interés en los lectores colombianos y extranjeros y por ello con la presente alcanza la cuarta edición, lo que no es usual dentro de la literatura colombiana. Relatos como, “Una mujer para la segunda madrugada”, son casi obligatorios en toda antología del cuento colombiano contemporáneo y ha sido traducido al Alemán, el Inglés, y el Francés.
Además de diestro narrador del relato corto y experimentado y reconocido periodista, Santamaría ganó en 1993 el Premio Iberoamericano de Novela Santiago de Chile con su obra No Morirás, que ha alcanzado así mismo un notable éxito de librería en Colombia, se ha difundido en toda Latinoamérica y durante 1994 será publicada en Inglés, Italiano, Francés y Chino.
La entusiasta consagración que hicieron de su novela escritores tan importantes a nivel Latinoamericano como Nélida Piñón, Antonio Skármeta y Eduardo Guiñóo Keefer, fue el reconocimiento internacional a un escritor que en Morir Último atrapa al lector en relatos dramáticos y desgarradores que reflejan la aventura humana del hombre colombiano de nuestro tiempo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.