TIENES 10% USANDO EL CÓDIGO SEPTIEMBRE10  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Neuroeducación: GPS para docentes curiosos. Una brújula científica para quienes enseñan desde el alma
Formato
Libro Físico
Colección
Educación Universitaria
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
166
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21x15 cm
ISBN13
9788410792531
Editado en
España

Neuroeducación: GPS para docentes curiosos. Una brújula científica para quienes enseñan desde el alma

Fabián Román (Autor) · Editorial Octaedro, S.L. · Tapa Blanda

Neuroeducación: GPS para docentes curiosos. Una brújula científica para quienes enseñan desde el alma - Fabián Román

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 160.386$ 96.232
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 96.232
¡Envío Gratis!  Llega entre el 25 Sep y el 05 Oct a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Neuroeducación: GPS para docentes curiosos. Una brújula científica para quienes enseñan desde el alma"

Quien conoce a Fabián Román sabe que su fondo y su forma van de la mano. Cuida hasta el mínimo detalle, de cada palabra, de cada aportación, de cada dato, de cada investigación. Este libro recoge su voz, pero también su trayectoria profesional y su itinerario personal.

De manera amable, no podía ser de otra manera viniendo de él, nos ofrece puntos de referencia claves para que sepamos navegar por el mundo de la neuroeducación. Para ello nos presenta un GPS, como metáfora, para sabernos orientar entre los «neurohumos» y las «fakes» alrededor de la «neuro».

Fabián apunta que, antes de poner en marcha el GPS, nos deberíamos hacer dos preguntas previas: ¿por qué iniciamos este viaje? ¿Y dónde queremos ir?

Fabián Román nos brinda libertad y orientación, ciencia con evidencia. Un libro atractivo en forma y profundo en fondo.

Si estás interesado en adentrarte en el mundo neuroeducativo, este GPS te ayudará a trazar un buen destino y un camino apasionante. Buen viaje a la neuroeducación.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes