Fin de semana de 50% dcto en TODOS LOS LIBROS IMPORTADOS  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organización, Calidad y Diversidad (Aula Abierta)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
pedagogia-educacion-didactica
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788471337337
N° edición
1

Organización, Calidad y Diversidad (Aula Abierta)

Elena Cano (Autor) · La Muralla · Tapa Blanda

Organización, Calidad y Diversidad (Aula Abierta) - Elena Cano García

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 110.989

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

$ 61.654

$ 123.309

Ahorras: $ 61.654

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organización, Calidad y Diversidad (Aula Abierta)"

Este libro nos ofrece una interesante reflexión sobre los efectos de la sociedad y los fenómenos actuales (globalización, sociedad de la información, neoliberalismo) sobre la organización de los centros educativos, perfilando también cuál podría ser el papel de la escuela en el futuro y, en consecuencia, su organización. El análisis que presenta el libro parte de un repaso sistemático y riguroso de los enfoques técnicos predominantes en la organización escolar hasta la actualidad, poniendo un especial acento en los movimientos de escuelas eficaces, desarrollo organizativo, y calidad y llegando incluso a las organizaciones que aprenden. Tras este estudio, el libro ofrece, en contraposición, algunas alternativas para una escuela diferente. Se propugna la creación de comunidades de aprendizaje, de escuelas inclusivas y de escuelas totales en el sentido de comunidades colaborativas que desarrollan proyectos integrados con otros agentes sociales del entorno. Estas tres alternativas se abordan de forma extensa, procediendo tanto a repasar las bases y principios que las sustentan como a aportar propuestas para su desarrollo efectivo en los centros escolares. Finalmente, se sintetizan los elementos principales imprescindibles en esta nueva organización de las instituciones educativas para la diversidad y la calidad equitativa. Entre ellos destacan la dirección, la autonomía o la participación de los centros.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes