HOY JUEGA la Sele - 30% dcto + 10% adicional usando el código dSele10  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Patologias de la Libertad
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Filosofía
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789871501762
Editado en
Argentina
N° edición
1

Patologias de la Libertad

Axel Honneth (Autor) · Las Cuarenta · Tapa Blanda

Patologias de la Libertad - Axel Honneth

Filosofía

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 6 a 9 días háb.
$ 97.000$ 90.210
-7%
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 90.210
¡Envío Gratis!  Llega entre el 26 Jun y el 03 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Patologias de la Libertad"

Este libro recoge la traducción de dos obras de Axel Honneth, su libro "Sufrimiento de indeterminación. Una reactualización de la filosofía del derecho hegeliana" y el artículo "El reino de la libertad realizada. La idea de Hegel de uan filosofía del derecho". Los textos reunidos aquí son un gran ejemplo de cómo se puede leer a Hegel desde la mirada sociológica.
Honneth ofrece, con Hegel, criterios normativos que permiten diagnosticar científicamente situaciones de sufrimiento social derivadas de patologías sociales o, más en concreto, de patologías de la libertad. Encuentra estos criterios en la existencia de las instituciones sociales. Se trata de normas críticas en la medida en la que Honneth es capaz de mostrar el potencial de desarrollo de las instituciones para satisfacer las exigencias de reconocimiento que todavía no se han cumplido. En este sentido, Honneth entiende "La filosofía del derecho" como la teoría de las condiciones sociales de posibilidad de la realización de la libertad, sea entendida en términos hegelianos como voluntad libre o en términos honnethianos como autonomía.
Axel Honneth
  (Autor)
Ver Página del Autor
Axel Honneth es un filósofo y sociólogo alemán considerado como una de las figuras más importantes de la llamada tercera generación de la Escuela de Frankfurt reconocido por sus investigaciones en la teoría del reconocimiento y seguidor de la tradición de la Teoría crítica de la sociedad.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ana Maria Revelo Miércoles 06 de Enero, 2021
Compra Verificada

Me gusto

00
Joanna Donoso Orellana Jueves 07 de Abril, 2022
Compra Verificada

Un libro maravilloso, el autor de primera línea y el precio de Buscalibre una gran oportunidad de acceder a bibliografía de calidad.

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes