Aniversario Buscalibre con Hasta 80% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada POLITICA COMUNICACION Y ETICA. DESLEGITIMACION DEL ESTADO MEXICANO
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786079689384
Editado en
México

POLITICA COMUNICACION Y ETICA. DESLEGITIMACION DEL ESTADO MEXICANO

Figueiras Tapia, Leonardo    Leea Editorial (Autor) · LEEA EDITORIAL · Tapa Blanda

POLITICA COMUNICACION Y ETICA. DESLEGITIMACION DEL ESTADO MEXICANO - FIGUEIRAS TAPIA, LEONARDO    LEEA EDITORIAL

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 108.109$ 54.055
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 18 unidades

$ 54.055
Llega entre el 10 Sep y el 21 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "POLITICA COMUNICACION Y ETICA. DESLEGITIMACION DEL ESTADO MEXICANO"

Cinismo político, molestia social, mentiras sin culpa, rumores esparcidos con una velocidad nunca antes vista, expectativas de un futuro que no llega, corrupción, hartazgo y escisiones partidistas son algunos síntomas del deterioro del Estado mexicano en el umbral de un cambio de gobierno que se observa lleno de retos y que 11 especialistas, coordinados por Leonardo Figueiras, detallan con agudeza y actualidad en Política, comunicación y ética.
Se trata de una suma de ensayos que muestran al México que está por terminar la segunda década del Siglo XXI con una sociedad cada vez más harta de la clase política, cada vez con menos esperanza en el futuro y cada vez más influida por grupos civiles que aprovechan el descontento para generar violencia o para provocar descontrol.
Carola García Calderón, Daniela Lemus, Pablo Cabañas, Virginia Valdivia, Francisco Piñón, Patricia Martínez Torreblanca, Paloma Montes, Tania Roque Medel, Karina Rito Rodríguez, Héctor Quintanar Pérez y Fernando Martínez Elorriaga nos dejan ver una realidad actual de un México al que le costó mucho comenzar a caminar en democracia y que ya vive las contradicciones de ese régimen; un país que nace al contrapeso de los poderes constitucionales y ya observa su sometimiento a poderes fácticos.
Un país que vive la fractura de su izquierda, la división de su derecha, el fracaso de su aparato de seguridad y justicia, la escasa claridad en sus otrora definidas posiciones nacionalistas y soberanas frente a Estados Unidos y que intenta modernizarse, sin lograr los resultados esperados en materias como la energética.
Sin duda una lectura fundamental para entender a este México del 2017, el cual arrancó con la ira de una sociedad que generó crisis con el uso de nuevas tecnologías de la información y la expansión de rumores. Un México que se encamina a un proceso político sin precedente. -Leticia Robles

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes