El Festival del libro se vive con descuentos hasta del 70%  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Práctica Profesional Pensada y no Producto de Improvisación: Una Mirada Desde la Educación Universitaria a Distancia
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202813242

Práctica Profesional Pensada y no Producto de Improvisación: Una Mirada Desde la Educación Universitaria a Distancia

Sandra Patricia Alvarez PÉRez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Práctica Profesional Pensada y no Producto de Improvisación: Una Mirada Desde la Educación Universitaria a Distancia - Sandra Patricia Alvarez PÉRez

Libro Nuevo Importado
Envío: 21 a 25 días háb.
$ 504.561$ 252.280
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 252.280
¡Envío Gratis!  Llega entre el 27 Ago y el 03 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Práctica Profesional Pensada y no Producto de Improvisación: Una Mirada Desde la Educación Universitaria a Distancia"

El libro enfatiza la importancia de la práctica profesional de estudiantes universitarios de Uniminuto durante experiencias significativas en el sector empresarial. Las prácticas desde su carácter formativo contribuye al desarrollo de líderes e innovadores sociales concebido en los tres pilares del quehacer educativo: realización personal, proceso cognitivo y proceso investigativo; buscando consolidar en el estudiante la práctica profesional a partir del análisis, comprensión e interpretación de una realidad o problema específico; integrar la teoría y la práctica en un contexto real; crear oportunidades para que de manera directa conozca el mercado según el campo de conocimiento y se inserte en el mundo laboral; realizar un ejercicio de reflexión sobre la propia práctica, fortaleciendo sus conocimientos a partir de ella y de la experiencia.; poner al servicio de la sociedad un conocimiento novedoso y actualizado de un estudiante que se caracteriza por su formación integral basada en la ética, responsabilidad social y ciudadanía;este propósito se logra cuando el estudiante, al final del proceso y guiado por su docente, sistematiza su práctica, cerrando el ciclo praxeológico.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes