¡APROVECHA! Tienes 15% off y envío Gratis usando el código dCTOEXTRA15  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada practicar la lectura sin odiar la lectura. guía práctica para padres con hijos que sienten rechazo a la lectura.
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
ISBN
847869515X
ISBN13
9788478695157

practicar la lectura sin odiar la lectura. guía práctica para padres con hijos que sienten rechazo a la lectura.

Isabel Orjales Villar (Autor) · editorial cepe · Libro Físico

practicar la lectura sin odiar la lectura. guía práctica para padres con hijos que sienten rechazo a la lectura. - isabel orjales villar

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 170.233

$ 261.896

Ahorras: $ 91.664

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

$ 74.641

$ 114.832

Ahorras: $ 40.191

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "practicar la lectura sin odiar la lectura. guía práctica para padres con hijos que sienten rechazo a la lectura."

2006
págs: 232
¿has observado que a los tres años todos los niños quieren aprender a leer y a los cinco la mayoría de ellos no los soporta? ¿se ha preguntado por qué sucede ésto?
he aquí algunos de los errores que, sin duda, cometemos los adultos al enseñar a leer a los niños.
1. enseñamos la lectoescritura como una técnica, no como una forma de comunicación.
2. transmitimos al niño que lo importante en la lectura es cómo se lee el texto y no su contenido.
3. como nuestra lectura de adutlos es autonómica, olvidamos que el aprendiz de lector tiene ante sí una difícil tarea que requerirá automatizar procesos tan complejos que, en un primer momento sobre todo, consumirán todos sus recursos atencionales produciéndole una gran fatiga.
4. penalizamos o nos escandalizamos de sus errores de lectura.
5. les sometemos a sesiones de lectura largas y cansadas en lugar de cortas y frecuentes.
partiendo de las reflexiones anteriores, el programa de entrenamiento lector que hemos desarrollado en este libro trata de conseguir que el niño se mantenga el tiempo suficiente practicando la lectura pero manteniendo la motivación, controlando el efecto de la fatiga y evitando la frustración.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes