Compartir
Prácticas del Lenguaje en la Escuela Primaria: Experiencias y Representaciones de Docentes Orientadores y Practicantes
Sandra S. Alberdi
(Autor)
·
María Cecilia Zampatti
(Autor)
·
M. Belén Fernández M.
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Prácticas del Lenguaje en la Escuela Primaria: Experiencias y Representaciones de Docentes Orientadores y Practicantes - Alberdi, Sandra S. ; Zampatti, María Cecilia ; Fernández M., M. Belén
$ 171.943
$ 343.885
Ahorras: $ 171.943
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 01 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Prácticas del Lenguaje en la Escuela Primaria: Experiencias y Representaciones de Docentes Orientadores y Practicantes"
Este libro recupera conclusiones del proyecto "Prácticas de lectura y escritura en el 2do. Ciclo de Educación Primaria", Instituto Nacional de Formación Docente e ISFD N 22 "Dr. Adolfo Alsina" (Olavarría, Buenos Aires, Argentina). Indagamos en las prácticas de lectura y escritura, las intervenciones de docentes orientadores y en formación, y las representaciones que subyacen a ellas. Desde una perspectiva cualitativa, la investigación articula los Profesorados de Lengua y Literatura y de Educación Primaria, en atención a las transformaciones teóricas, curriculares y políticas que atraviesa la educación primaria, de acuerdo al enfoque social de la escritura y en continuidad con niveles superiores. El área Prácticas del Lenguaje convoca, asimismo, las múltiples habilidades comunicativas que los alumnos generan en sus experiencias con las tecnologías interactivas. Es nuestra intención compartir estas reflexiones con la comunidad de docentes formadores, estudiantes e investigadores, como otros lectores interesados en la problemática enseñanza del lenguaje. En especial, cuando su uso competente constituye, más que nunca, un poderoso dinamizador de igualación de oportunidades.