Tiempo Extra para leer - 30% dcto en TODOS LOS LIBROS DE PENGUIN RANDOM HOUSE  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Publisher: Apuntes de una Historia Editorial
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
256
ISBN13
9788412835168
Editado en
España
N° edición
1

Publisher: Apuntes de una Historia Editorial

Richard Charkin; Tom Campbell (Autor) · Trama · Libro Físico

Publisher: Apuntes de una Historia Editorial - Richard Charkin; Tom Campbell

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 227.780$ 136.668
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 136.668
¡Envío Gratis!  Llega entre el 09 Jul y el 21 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Publisher: Apuntes de una Historia Editorial"

"Richard Charkin es una leyenda por tres motivos: lleva medio siglo editando, lo ha hecho absolutamente todo en el mundo editorial anglosajón y sabe contarlo como nadie. Ha trabajado en Oxford University Press y en la revista Nature; ha vendido los derechos de publicación de la Biblia y comprado los de Sex, el superventas de Madonna; ha sobrevivido a fracasos como The Anatomy of the Dromedary –la única guía anatómica sobre el camello de una sola joroba– y al éxito de la saga de Harry Potter en Bloomsbury.

Pero, sobre todo, Charkin ha viajado por el mundo, ha conocido a todo tipo de gente y disfrutado de mil experiencias únicas. Estas páginas recogen sus encuentros y colaboración con magnates mediáticos como Robert Maxwell y con traficantes de armas libaneses (que descubrieron que se podía hacer más dinero vendiendo diccionarios de idiomas), celebran las historias de mujeres que por fin pasaron de ocupar cargos subalternos dentro de la industria editorial a puestos clave y nos ilustran sobre cómo plantar cara a un gigante tecnológico como Google.

Por todo ello, y mucho más, Publisher nos invita a conocer y transitar el puente entre la edición de siempre y la contemporánea."

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes