Oferta Flash de 48 Horas con Hasta 70% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Punto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades Profecionales
Punto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades ProfecionalesPunto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades ProfecionalesPunto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades ProfecionalesPunto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades ProfecionalesPunto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades ProfecionalesPunto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades Profecionales
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
gestion del conocimiento
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
286
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.1x13.2x2.3 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN
849245247
ISBN13
9788492452477
Editado en
España

Punto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades Profecionales

Ana López (Autor) · Ramon Balsells (Autor) · Diego Boluda (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Punto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades Profecionales - Balsells, Ramon ; Boluda, Diego ; Lopez, Ana

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 129.306$ 77.584
-40%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 53.688
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 77.584
Llega entre el 26 Oct y el 03 Nov a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Punto y Seguido: Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades Profecionales"

año 2009, la crisis economica afecta a españa y, como tantos otros, un grupo de profesionales provenientes de diversos sectores del mundo empresarial ven peligrar sus puestos de trabajo. algunos son despedidos y otros dejan sus empresas con la necesidad de replatearse sus vidas y sus carreras, asi como de salir indemnes de su nueva situacion laboral.

siete de ellos se conocen en una consultoria de outplacement (reorientacion y transicion de carreras profesionales) en la cual comparten sus propias experiencias, y deciden escribir un libro para compartir esa vivencia y asi tambien poder ayudar a otros profesionales.

año 2010, se publica este libro fruto de la experiencia de sus autores y de la de decenas de otros colaboradores que brindan consejo y apoyo a todos aquellos que esten o puedan llegar a atravesar por esta complicada etapa de su carrera profesional.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes