Libros traídos de España y USA con 50% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?: CÓMO ADAPTARNOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
ECONOMÍA
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
RUSTICA CON COLAPAS
Dimensiones
21,3 x 13,5
ISBN13
9789873688553
Editado en
Argentina

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?: CÓMO ADAPTARNOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO

Spencer Johnson (Autor) · EMPRESA ACTIVA · RUSTICA CON COLAPAS

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?: CÓMO ADAPTARNOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO - Spencer Johnson

Economía

Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 206.450$ 113.547
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 113.547
¡Envío Gratis!  Llega entre el 19 Jun y el 26 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?: CÓMO ADAPTARNOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO"

Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito. Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció… Con esta sencilla fábula aprenderemos a adaptarnos a un mundo en constante transformación, y a entender que las fórmulas que en un momento sirvieron pueden quedar obsoletas con el paso del tiempo. ¿Quién se ha llevado mi queso? es un curso acelerado que nos enseña a adaptarnos al cambio en todos los ámbitos de la vida, y que nos permite arrojar una nueva luz sobre cualquier problema, lo que será de gran utilidad para grandes y pequeñas empresas.
Spencer Johnson
  (Autor)
Ver Página del Autor
Autor estadounidense, Spencer Johnson fue un escritor y psicólogo que nació en Mitchell, Dakota del Sur, en 1938 y falleció en Encinitas, San Diego, en 2017. Se licenció en Psicología en la Universidad de California del Sur en 1963, doctorándose en Medicina en el Royal College of Surgeons en Irlanda.

Es conocido sobre todo por el éxito internacional ¿Quién se ha llevado mi queso? y por El ejecutivo al minuto, un libro dedicado a la gestión personal inspirándose en la gestión empresarial, junto con el asesor Kenneth Blanchard. Su obra ha sido traducida a más de veinte lenguas distintas.

Johnson fue presidente de la Candle Communication Corporation y director médico de comunicación de Medtronic, la empresa que inventó los marcapasos, e investigador para el Instituto de Estudios Interdisciplinarios, entre otros muchos puestos, y sus libros han aparecido en diversos medios, desde la CNN hasta publicaciones como USA Today o el New York Times.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es RUSTICA CON COLAPAS.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes