TODOS LOS LIBROS IMPORTADOS CON 50% DCTO - Válido Hasta el 12 de Octubre  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Retales de Vidas Pasadas: Una Colección de Historias Familiares de Nuestros Antepasados Salvadas del Olvido
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
198
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788460695578
Editado en
España
N° edición
1

Retales de Vidas Pasadas: Una Colección de Historias Familiares de Nuestros Antepasados Salvadas del Olvido

Enrique Boix Jiménez (Autor) · · Tapa Blanda

Retales de Vidas Pasadas: Una Colección de Historias Familiares de Nuestros Antepasados Salvadas del Olvido - Boix Jimenez, Enrique

Libro Nuevo Importado
Envío: 18 a 24 días háb.
$ 135.024$ 67.512
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 67.512
Llega entre el 10 Nov y el 20 Nov a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Retales de Vidas Pasadas: Una Colección de Historias Familiares de Nuestros Antepasados Salvadas del Olvido"

Un recién nacido abandonado en el alféizar de una ventana, el noviazgo roto de una joven pareja del siglo XVIII, los muertos sin nombre de la Guerra Civil española, el origen familiar de una popular actriz, la boda de un bandolero en la víspera de su ejecución, el nacimiento en pleno terremoto de un antepasado, las huellas de un farero nómada, los dulces sueños de un sacerdote... 'Retales de vidas pasadas' es una selección de artículos publicados en los dos últimos años en el blog Hojas de Boj, del periodista y genealogista español Enrique Boix. Escondidos en los archivos y entre los pliegues de la memoria familiar el autor ha rescatado un ramillete de retales de vidas pasadas. Son historias que han salido a su encuentro mientras andaba investigando en los archivos, tras el rastro de algún antepasado propio o ajeno. Las vidas de nuestros bisabuelos y tatarabuelos se asoman así con sus pequeños detalles, dramas e ilusiones de andar por casa. En las primeras páginas encontrarás un puñado de pensamientos a vuela pluma sobre la memoria familiar. Porque nuestros antepasados nos están buscando y ya no saben qué hacer para que les hagamos caso. Déjales pasar. Atrévete a conocer sus historias en las páginas siguientes. Son retales de la memoria familiar que reviven en forma de relatos. Historias descubiertas entre documentos amarillos y polvorientos. Como destaca el autor, este libro es una aproximación a la genealogía doméstica, "la de andar por casa, la mía, la tuya. Es una invitación a descubrir tu propia historia familiar, porque cada familia tiene su historia. Y tú también”.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes