Compartir
Retroalimentación o Feedback Efectivo en los Campos Clínicos: Una Retroalimentación Efectiva en las Pasantías, Favorece el Desarrollo de Competencias Clínicas en los Alumnos
Leonardo Iturra BriceÑO (Autor)
·
· Tapa Blanda
Retroalimentación o Feedback Efectivo en los Campos Clínicos: Una Retroalimentación Efectiva en las Pasantías, Favorece el Desarrollo de Competencias Clínicas en los Alumnos - Leonardo Iturra BriceÑO
$ 378.088
$ 630.146
Ahorras: $ 252.059
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Retroalimentación o Feedback Efectivo en los Campos Clínicos: Una Retroalimentación Efectiva en las Pasantías, Favorece el Desarrollo de Competencias Clínicas en los Alumnos"
La invitación a realizar una educación en salud bajo la metodología de un feedback efectivo en las pasantías clínicas, de alumnos de Técnico en Enfermería, fomenta el logro de competencias, favorece la reflexión del alumno en su proceso de auto aprendizaje y la autonomía del aprender haciendo. La retroalimentación que el docente supervisor entrega es de carácter formativo, la cual debe enfocarse en los desempeños, abarcando aspectos cognoscitivos, actitudinales o destrezas del alumno, perfeccionando las competencias en función de una mejora continua. Nuestro problema de Investigación-Acción aplicado al área salud, se justifica debido a un diagnóstico realizado, el cual muestra que no se incorporaba retroalimentación o no había evidencia de ello, por lo que se hizo una intervención estratégica con docentes supervisores y alumnos del cuarto nivel de Técnico en Enfermería. La metodología empleada fue primeramente un análisis documental relativos a evaluaciones prácticas, luego aplicación de un cuestionario cualitativo a docentes y alumnos, siguiendo con la realización de grupos de discusión, sobre temas emergentes de retroalimentación.