Llegó el Black Friday con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Retroalimentación o Feedback Efectivo en los Campos Clínicos: Una Retroalimentación Efectiva en las Pasantías, Favorece el Desarrollo de Competencias Clínicas en los Alumnos
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202152372

Retroalimentación o Feedback Efectivo en los Campos Clínicos: Una Retroalimentación Efectiva en las Pasantías, Favorece el Desarrollo de Competencias Clínicas en los Alumnos

Leonardo Iturra BriceÑO (Autor) · · Tapa Blanda

Retroalimentación o Feedback Efectivo en los Campos Clínicos: Una Retroalimentación Efectiva en las Pasantías, Favorece el Desarrollo de Competencias Clínicas en los Alumnos - Leonardo Iturra BriceÑO

Libro Nuevo

$ 378.088

$ 630.146

Ahorras: $ 252.059

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 63 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Retroalimentación o Feedback Efectivo en los Campos Clínicos: Una Retroalimentación Efectiva en las Pasantías, Favorece el Desarrollo de Competencias Clínicas en los Alumnos"

La invitación a realizar una educación en salud bajo la metodología de un feedback efectivo en las pasantías clínicas, de alumnos de Técnico en Enfermería, fomenta el logro de competencias, favorece la reflexión del alumno en su proceso de auto aprendizaje y la autonomía del aprender haciendo. La retroalimentación que el docente supervisor entrega es de carácter formativo, la cual debe enfocarse en los desempeños, abarcando aspectos cognoscitivos, actitudinales o destrezas del alumno, perfeccionando las competencias en función de una mejora continua. Nuestro problema de Investigación-Acción aplicado al área salud, se justifica debido a un diagnóstico realizado, el cual muestra que no se incorporaba retroalimentación o no había evidencia de ello, por lo que se hizo una intervención estratégica con docentes supervisores y alumnos del cuarto nivel de Técnico en Enfermería. La metodología empleada fue primeramente un análisis documental relativos a evaluaciones prácticas, luego aplicación de un cuestionario cualitativo a docentes y alumnos, siguiendo con la realización de grupos de discusión, sobre temas emergentes de retroalimentación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes