Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
Revolución Sexual: Una Mirada Bíblica y Científica
Miguel Núñez (Autor) · Catherine Scheraldi (Autor) · Broadman & Holman Publ · Tapa Blanda
7 opinionesQuedan 36 unidades
$ 67.150Leí este libro y es excelente. Explica con la religión la arquitectura y el funcionamiento del hombre y la mujer. También explica del lado científico que el hombre y la mujer somos diferentes pero complementarios. Seas o no creyen, te gusto o noa ciencia es un libro muy recomendado ya que es básico y con lenguaje fácil de entender. También trae bibliografía y notas de referencia.
Excelente, deja ver claramente el diseño original de Dios para el rol del hombre y la mujer.
Un libro muy recomendado, nos recuerda el diseño original de Dios para la familia y ademas explica con bases científicas algunas mentiras de la cultura.
Excelente libro y análisis tanto bíblico cómo científico. Cómo Cristiano es un gran material para entender, potenciar y defender mi fe y el diseño de Dios.
Este libro te dice una gran verdad acerca de los roles de genero que debes conocer, con una mirada cientifica que va de la mano con la poderosa palabra de Dios
Cuando la verdad tiene que defenderse científicamente, este libro lo hace de manera magistral y didáctica. Lo recomiendo a jóvenes, padres y líderes.
Es muy interesante la manera en la que se aborda la sexualidad hoy en día, con un argumento médico sólido a la luz de la Biblia.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.